X5 frente a X5L

Iniciado por jlsantamaria, 09 de Diciembre de 2005, 05:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jlsantamaria

Buenas a todos, estoy enamorado del X5, tengo hecho un pedido en Optize, que no llega hasta navidades. El problema es que me han ofrecido un X5L a muy buen precio (con una semana de uso), además el de 30 Gigas. El problema es que me encanta el tamaño del X5, lo he tenido en mis manos en Mediamarkt y fnac (desgraciadamente el X5V sin radio, si no ya lo tendría conmigo) y es una gozada, y lo que me tira para atrás del X5L es que sea demasiado gordo (ya se que es como un ipod photo o un zen touch + ó -).

Alguien ha tenido los dos en la mano? se nota mucho la diferencia de grosor y peso?

Un saludo

obarriel

Yo tengo un X5L y también he tenido en la mano un X5. Sí que es cierto ue el X5L es un poco tochete. A nivel de portabilidad pues el X5 es más aconsejable... Si tuviera ahora que elegir la verdad es que no sabría que hacer....

La duración de batería del X5L es simplemente magnífica. Aunque no lo he podido testear supongo que la duración de batería del X5 tampoco es mala y las 14 horas deben ser reales prácticamente. Con un uso normal/frecuente y diario el X5 lo tendras que cargar cada 2 días y el X5L una vez a la semana.

La decisión es tuya  :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jlsantamaria

Hola Obarriel, gracias por contestar lo primero. La verdad es que no he visto ningun X5L, ¿es muy gordo entonces? el que me lo vende me ha hecho como el padrino: una oferta que no puedo rechazar...