asanti

Iniciado por Nadescap, 15 de Diciembre de 2008, 10:22:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Le vendí los d-jays y el Fuze. Pago prácticamente instantáneo. Encantado de hacer negocios contigo ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

-DaN1.

Le he vendido unos de mis cables custom, montado a mano por mí.
Pago super rápido, buena comunicación y sin ningun problema. Un placer hacer negocios con gente así!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Sludig

Le vendí un iRiver H120 y todo perfecto. Muy rápido y comunicativo. Un verdadero placer. Totalmente recomendable.

maunaloa

Le he vendido unos Alessandro MS1.
Operacion rapida y perfecta.
Vendedor/comprador totalmente recomendable y 100% de fiar.
No os arrepentireis si haceis operaciones con el.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Sunmermaster

entre los dos hemos torturado nuestras carteras otra vez jajaja, para pillar unas almohadillas en conjunto, agradezco la confianza que ha depositado en mi respecto al pago.

una gran persona, muy maja y que sin lugar a dudas cabal  :banana:

silver72

bueno pues iba a decir que le he comprado unas comply pero no.....me las ha regalado!!! 8-O, me ha regalado 3 pares de comply si señor!! , un lujazo de forero....gracias tío. :beer:

Richard403

Le vendí unos móviles, pago inmediato y excelente comunicación. Un placer tratar con el
100% Recomendable

zeppeliano

Le he cambiado unos Westone 2 por unos IE8 , nuevos como me dijo, en perfecto estado , me lo envió X agencia rapidisimo. Volveria a hacer tratos con el. 100% recomendable.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

pabloederbd

Hola asanti se me habia olvidado dar el feedback losiento  :reglas:

Super contento, trato perfecto y comunicandonos en todo momento, estoy encantado con el Meizu me lo ha dejado equalizado y "tuneado" como el lo tenía y no pienso tocarlo pq así suena de escandalo; además cargado de buena música en flac que llevo saboreando esta ultima semana.

Muchas Gracias
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Lorac

Le he mandado unas earguides. Trato perfecto.

Un placer.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5