SOS: Pantalla del D2 rota.

Iniciado por telematikero, 15 de Diciembre de 2008, 04:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Mi hermana ha vuelto hoy de los EEUU y en alguna aduana o algo del viaje ostión a la pantalla del D2 y ahora no tira ni para atrás. Lo he desmontado, por eso coloco el tema aqui. Y he conseguido que vuelva a funcionar después.
Por tanto me veo con fuerzas para intentar un bricolage.
Aun así necesito una pantalla nueva para el D2. El golpe ha sido justo en la parte izquierda inferior abarcando practicamente toda la pantalla. Solo van las settings, los diccionarios y el texto. (los iconos digo).

En resumen necesito que me recomendeis un vendedor o algun sitio donde comprar una pantalla paar el D2.

Esto es un favor personal, gracias a todos. A ver si se lo puedo arreglar antes de que se vaya el dia 7.
Sino mi meizu cruzará el charco.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



scarpeta

Pues hay que hacer lo que sea para que ese meizu siga conservando la nacionalidad ;-)

Nos ponemos manos a la obra :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



picapiedra

Pues si que le ha durao poco a tu hermana el D2 con el trabajillo que dio conseguirselo.:-?Que mala suerte...Con qué carilla se habrá quedao ella... y tú. 8-O
Sino es mucha indiscreccion telemakinero sé que conseguiste el D2 en ebay comprándoselo a k-gadget.
Tengo interés en comprárselo a él y me gustaría que me resolvieras unas dudas:
- Como el articulo viene desde Corea del sur tuviste algun problema con aduanas.Hubo retrasos/detenciones y posteriormente se te encarecio la compra al llegar a tu casa?.
- Me recomiendas el seguro de envio.
- El articulo traia todos los extras de serie? adaptador de red ( te venía con el accesorio para la red española?), etc.Traia garantía?.
- Funda de silicona o de plastico rigido?.Mejor el de silicona, no? Absorberá mejor los golpecillos
- Cuanto tiempo te tardó desde que lo pediste?
- En cuanto a paypal:
  - Éste cobra comisiones?Cuanto?PAra tenerlas en cuenta al ingresasr el dinero en la cuenta.
  - Se paga en dolares y paypal hace la conversion,no??
  - Voy a asociar el nº de cuenta bancaria a patpal.Alguien sabe cuanto tiempo tarda en hacerse el ingreso desde el banco hasta que aparece en la cuenta de paypal?
Alguna queja??
Sé que son muchas preguntas ... :guitar:

Tu ayuda u otra/s  me serviria de mucho.  :banana2:

telematikero

Primero y milesima vez que lo digo: soy telemaTIKERO no maquinero.
De telematica la carrera de teleco. Segundo o alguien me ha suplantado en personalidad o estas errado.
Yo lo compre en advancedmp3 por 124 euros. Pagué con paypal si. Pero nada de ebay. Lo que compre por ebay fue el zune y lo hice con tarjeta. Lo del paypal es sencillo. Metes los datos activas la cuenta y los de paypal a los 4 dias o así te quitan 1,5 euros. Luego al mes te los devuelven. Y ya puedes pagar con paypal.
Lo recomendable es ligarla a cuentas monedero y meter la pasta que necesites antes de cada compra, por si acaso.
Yo desde corea no he comprado nada pero desde singapur tardó 9 días. Es mejor modificar a la hora del pago que la conversión la haga la tarjeta aunque esto retarda los pagos pues se te queda el dinero reternido hasta que el banco decide a cuento hace el cambio de divisa.
Respecto a la funda yo la tengo de plástico duro aunque se llena de mierda y es dificil de abrir. Aun así protege más que la silicona. AUnque no vale para nada para golpes en la pantalla que esta al descubierto por ser táctil. AL romperse mi pantalla ya no te vale el repro para nada. Pues no detecta las pulsaciones y no puedes acceder  ni a la musica.
En resumen, el D2 es muy grande en SQ pero lo de la pantalla táctil es una castaña y esto que me ha pasado me lo confirma.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



picapiedra

Lo primero, siento haberme equivocado con tu nombre.. :oops: y de usuario.Creia que eras tu..
Lo segundo, te agradezco que aún así me hayas respondido.Me ha aclarado algunas de las dudas.
Gracias :beer:

telematikero

Alguna idea alguien. Si al final no pudiera arreglar el D2, declaro a mi hermana la viuda negra de los DAP.
Zen micro se le cayó al suelo, mis cascos philips los destrozó, el Philips Hd1620 se lo robaron y el D2 con la pantalla rota.

Ayuda!!!
Vale la pena comprar una pantalla o debería buscar otro DAP.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Yo te estuve mirando ayer en el foro de Iaudiophiles, hay unos cuantos hilos de gente con tu mismo problema y no parece que la solución sea económica. creo que salía a unos 90 $ + envío para repararlo en Cowon Corea.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

#8
Gracias loignoro. Si parece que es un caso común. Yo me leído varios hilos en anything but ipod en la misma linea.
Es una pena. Acaba de salir un chico en el foro que se le ha caído y se le  roto el botón de encendido.
En mi opinión es un problema menor aunque entiendo que el no se atreva a abrir el D2. Yo de perdidos al río lo abrí y lo volví a montar y funcionó.
Veremos si me lo vende para que pueda sustituir la pantalla. Sino tenia pensado regalarle una SD para su d2 de 4Gb. Osea que entre pantalla y SD igual me sale a cuenta un Sony de esos de 16GB pagado en libras claro. 89 pounds.

Respecto a lo del D2: esto confirma mi odio por las pantallas táctiles. El touchpad del Zune 1000 veces mejor y se jode la pantalla pues una pena pero funciona.
No como el D2 que ya no detecta las pulsaciones y en consecuencia puede reproducir tanta música como una cerilla. Vamos nada.

PD: sin jartada de 90$. Vale la pena comprarse uno nuevo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



steve

hola! que putadón!!

me quiero comprar el D2 pero lo que me tira atrás es lo de la pantalla táctil, tiene una batería hiperlarga, no? quizá sea mejor ir a por el Fuze 8Gb.

en tu caso, yo probaría a ver si encuentras a alguien que trabaje con el cristal/vidrio y te pueda hacer una placa fina (0.2mm o así) aunque lo veo complicado. suerte ;)