¿Ecualizador para elevar la voz del cantante?

Iniciado por adrigd, 17 de Diciembre de 2008, 04:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Editado el enlace, ahora sí.

www.matrixhifi.com/contenedor_terminos_sonido.htm
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Benedetti

¡¡Loignoro, no me funciona el enlace!!
(¿dónde está el emoticono para llorar?)
Cita de: loignoro en 15 de Abril de 2009, 11:13:00 AM
Benedetti, tus dos post de este hilo merecen una chincheta aparte  :dios:
En cuanto los complete un poco hago caso a Nadescap y los cuelgo en un hilo aparte. Pero eso será ya otro día.
Arigatou gozaimaasu!!! :mrgreen:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Benedetti

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

rafaclash

A mí también me parecía que se oía poco la voz. Pero ayer, siguiendo las amables indicaciones de Tigretones en el hilo D2+ Recien comprado, puse el firmware 3.10 y se oyen más las voces.

rafaclash

Trasteando le cambié la ecualización al ecualizador Rock y guardé los cambios. Por favor, que alguien que no lo haya hecho me ponga los números del ecualizador Rock para poder ponerlo yo en su configuración inicial.
Muchas gracias

devil_1210

Cita de: rafaclash en 29 de Mayo de 2009, 04:47:46 AM
Trasteando le cambié la ecualización al ecualizador Rock y guardé los cambios. Por favor, que alguien que no lo haya hecho me ponga los números del ecualizador Rock para poder ponerlo yo en su configuración inicial.
Muchas gracias

Hola, buenas, para volver a tener la ecualización como estaba puedes reiniciar los ajustes en "menú\configuración\sistema\Carg. Predet.", pero perderas, todos los otros ajustes (los de pantalla, ecualizaciones guardadas, etc)... Lo otro es poner los valores de la ecualización de Rock que viene por defecto para el D2, y aquí te los dejo...

De izquierda a derecha...

Rock: 10 - 6 - 0 - 7 - 4

Bueno espero haberte ayudado...

Atte Devil_1210.
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

rafaclash

Muchas gracias. No le di a iniciar por miedo a perder las canciones metidas