¿Como puedo poner lyrics en mi P2?

Iniciado por jcamilo, 18 de Diciembre de 2008, 12:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcamilo

Hola.

Alguien me puede decir como ago para poner lyrics en mi P2??.

ya tengo mi P2 actualizado a la version 5.10 UMS Koreana gracias al Post de Ian.
eh intentado ponerle los lyrics de la siguiente manera pero no da resultado!:

si la cancion se llama........................ 10 Without Me.mp3
eh puesto el archivo LRC en la misma carpeta con el name... 10 Without Me.lrc   y no da resultado.

por favor Ayudaaaa...

gracias.

Ian Benedict

#1
una vez activado la opcion de lyrics con tu p2, eso lo haces cuando estas reproduciendo te vaz a menu -->Letra/TTS--> On con eso se activa, y se supone que automaticamente se van a reproducir la letra de la cancion en pantalla, puedes pulsar dos vez seguidas con tu dedo sobre la pantalla para pasar la reproduccion a pantalla completa (algo como doble click).

Actualizo
Lo anterior solo sirve si usas emodio para pasar las letras pero como supongo que no usas emodio te dejo este video tutorial de como pasar la letras de las canciones a tu YP-P2, esta en ingles.

[youtube=425,350]f_tKFEEPchk[/youtube]

loignoro

Ian Benedict siempre al rescate  ;-)

Por cierto, ya te lo he puesto yo, pero cuando quieras que salga diréctamente un video copia y pega la parte del código que hay detrás de V= , luego lo marcas y das al icono de youtube

Un saludo y feliz navidad
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Ian Benedict

Cita de: loignoro en 18 de Diciembre de 2008, 06:18:39 PM
Ian Benedict siempre al rescate  ;-)

Por cierto, ya te lo he puesto yo, pero cuando quieras que salga diréctamente un video copia y pega la parte del código que hay detrás de V= , luego lo marcas y das al icono de youtube

Un saludo y feliz navidad

jejej gracias, con razon no me cargaba el video jejeje  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

loignoro

Gracias a tí, Ian, es un placer tenerte por aquí y poder echar una mano a nuestro experto de la sección Samsung. ¡Qué haríamos sin tí!

Cuídate
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jcamilo

#5
ok ya se como hacerlo sin utilizar EMODIO, gracias Ian por la ayuda. bye