¿El mejor reproductor para música "lossless"?

Iniciado por cratm, 18 de Diciembre de 2008, 03:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cratm

Hola a todos, ultimamente ripeo o "consigo" toda mi música en formatos lossless, ya sabeis: APE, FLAC, Wavepack, etc. y estoy harto de conversiones para pasar la música al ipod (además de tener que utilizar itunes o similares)
El caso es que estoy buscando el reproductor más compatible con estos formatos, sobre todo con APE y FLAC. Me gusta el Meizu por precio/calidad pero he leído en varios sitios que no tiene una compatibilidad 100% con APE, además los 8gb se me quedan un poco cortos
El O2 soporta de todo y para los vídeos es impresionante, pero me tira para atrás el precio, el tamaño y la batería
El S9 también me gusta pero al llevar tan poco tiempo a la venta apenas hay información contrastada, además el precio se sube también a la parra
¿Que tal el D2 con estos formatos?

En resumen, lo que busco:
- Soporte Lossless (APE, Flac al 100%)
- Gran capacidad
- Buena duración de batería
- Que sea UMS

Gracias por vuestra ayuda

Nadescap

El D2 es tu elección, ademas de que puedes aumentar la memoria con tarjetas SD, que están tiradas de precio.

Con el FLAC no he tenido ningún problema, con el APE también iba bien, pero era como si el repro fuera mas lento.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Coincido con Nadescap

Tengo un Meizu y acabo de comprar un D2 porque quiero meter cositas de más calidad. Ahora estoy llenando la Sd de 8gb de musicquita.

Pequeño, gran bateria, sonido flipante y con pantalla táctil.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

telematikero

Cuidadin con la pantalla táctil. Que la mia esta rota. Como es un repro táctil no se puede proteger.
Si se te jode la pantalla, te quedas sin DAP.

Aun así es un gran reproductor y se oye estupendamente, cuidalo y ya esta.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



cratm

Pues me habéis convencido y me voy a tirar a por el D2. Una última duda: todos los D2 tienen radio ¿verdad? es que he visto que hay un modelo con DAB. Supongo que el resto tendrán radio analógica

kasiquenoquiero

Me gustaría saber si en Valencia capital se puede comprar un buen reproductor de Mp3 o Mp4 que lea Flac y Ape.
Un abrazo y feliz navidad.

griji

Cita de: cratm en 19 de Diciembre de 2008, 02:04:40 PM
Pues me habéis convencido y me voy a tirar a por el D2. Una última duda: todos los D2 tienen radio ¿verdad? es que he visto que hay un modelo con DAB. Supongo que el resto tendrán radio analógica
Sí todos los d2 tráen radio, y que son DAB tráen radio digital.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Cita de: kasiquenoquiero en 25 de Diciembre de 2008, 06:29:40 AM
Me gustaría saber si en Valencia capital se puede comprar un buen reproductor de Mp3 o Mp4 que lea Flac y Ape.
Un abrazo y feliz navidad.


:hola:

Creo que de los pocos repros que se pueden encontrar en una gran superficie que lea Flac y ape es el meizu, que se ha visto últimamente en el ECI, también tienes el Fuze o clip, pero estos solo leen FLAC.

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

kasiquenoquiero

Cita de: Nadescap en 25 de Diciembre de 2008, 09:10:31 AM
Cita de: kasiquenoquiero en 25 de Diciembre de 2008, 06:29:40 AM
Me gustaría saber si en Valencia capital se puede comprar un buen reproductor de Mp3 o Mp4 que lea Flac y Ape.
Un abrazo y feliz navidad.


:hola:

Creo que de los pocos repros que se pueden encontrar en una gran superficie que lea Flac y ape es el meizu, que se ha visto últimamente en el ECI, también tienes el Fuze o clip, pero estos solo leen FLAC.

Saludos.


Estoy enormemente agradecido, ya que me quiero regalar un reproductor. Un abrazo muy sentido.
Cuando lo compre se lo cuento.