El mago Loignoro: "Loignoromod"

Iniciado por scarpeta, 18 de Diciembre de 2008, 03:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trufas

Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

Cita de: BorH en 18 de Diciembre de 2008, 04:52:13 PM
Gran trabajo, enhorabuena.


Recuerda que teniamos pendiente un industrial mod en tu hilo de los Koss! :mrgreen:

Lo recuerdo. Estos auriculares son abiertos, no sé que tal sonarán metidos ahí, pero quien sabe, lo mismo merece la pena...

http://www.naisa.es/images/high/3M-1445.jpg

Si te decides, yo te ayudo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

juanfran_

Vaya currada, estás hecho un manitas loignoro.  :dios:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

BorH

Con los Porta Pro me imagino que estariamos igualmente enculados, verdad?


Quizás tengas alguna otra sugerencia, ten en cuenta que estas orejeras siempre llevan una esponjilla en medio para comodidad del uso y que conviene no quitar. El aparato que los moveria sería probablemente un Fuze, y como te digo, el ruido exterior es muy elevado.


Por supuesto que estoy decidido! :mrgreen:

loignoro

Cita de: BorH en 20 de Diciembre de 2008, 04:43:21 PM
Con los Porta Pro me imagino que estariamos igualmente enculados, verdad?


Quizás tengas alguna otra sugerencia, ten en cuenta que estas orejeras siempre llevan una esponjilla en medio para comodidad del uso y que conviene no quitar. El aparato que los moveria sería probablemente un Fuze, y como te digo, el ruido exterior es muy elevado.


Por supuesto que estoy decidido! :mrgreen:

¿Hay alguna forma de desmontarlos? ¿podrías poner fotos de como son por dentro?

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 20 de Diciembre de 2008, 05:22:22 AM
Lo recuerdo. Estos auriculares son abiertos, no sé que tal sonarán metidos ahí, pero quien sabe, lo mismo merece la pena...

http://www.naisa.es/images/high/3M-1445.jpg

Si te decides, yo te ayudo

Con tanto colorido parecen auriculares de fisherprice  :music: :risa:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Si esos te parecen coloridos, ya me dirás estos:



:risa: :risa:

Aunque en estas fechas igual se agradecen, yo le voy a decir a mi abuela que me haga una fundita de lana con los colores del Barça para mi LoignoroMod  :risa:

:music: :music: :music:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: scarpeta en 21 de Diciembre de 2008, 08:52:55 AM
Si esos te parecen coloridos, ya me dirás estos:



:risa: :risa:

Aunque en estas fechas igual se agradecen, yo le voy a decir a mi abuela que me haga una fundita de lana con los colores del Barça para mi LoignoroMod  :risa:

:music: :music: :music:

Tioooo

Que cosa más ortera. Joe, ni aunque tenga calefactor incorporao me lo pongo en casa,jajaja.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

todo_negro

findulas, como es eso del monstermod?

yo tengo tb los ksc75 y me encanta como suenan, pero no soporto los clips, al cabo de un rato me acaban doliendo las orejas... por eso ando buscando unos cascos cutres para ponerles su diadema a mis koss, pero todos los que encuentro, son una sola pieza de plástico la diadema con el cuerpo del auricular y yo lo que necesitaría (y lo que he visto por foros yankis) son unos del tipo walkman ochentero

así que dime, qué diadema les has puesto tu?

este mod de loignoro mola muchísimo tb, pero claro... no quiero trabajar tanto!!!



un saludo a todos, que hacía mucho que no pasaba por aquí






Cita de: findulas en 18 de Diciembre de 2008, 04:05:16 PM
Que bonito le ha quedao

Yo también tengo desde hoy mis Koss ksc75 loignoromod, pero los míos son la versión monstermod. No son tan bonitos como los tuyo scarpeta, pero no veas lo bien que les sientan la diadema. Cómodos cómodos.

Por cierto, si te sobran esos auriculares feos de la marca Senn que aparecen por detrás, ya sabes...  :mrgreen:

findulas

wenas

En eso mejor te puede ayudar loignoro.El fue el q modifico mis koss.Con la modificacion pierdes la portabilidad de los ksc75 pero ganas en comodidad.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox