He comprado Cowon D2 : a ver que os parece.

Iniciado por picapiedra, 18 de Diciembre de 2008, 08:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos

Cita de: loignoro en 19 de Diciembre de 2008, 07:29:49 PM
Cita de: Carlos en 19 de Diciembre de 2008, 04:15:42 PM
Yo es algo que no entiendo, vale que uk no tiene el € como moneda, pero sigue siendo de la Union Europea. En fin yo iria a reclamar no me parece nada justa esa comision

UK ni tiene el Euro como moneda ni forma parte de la Unión Económica y Monetaria. Por tanto no se rige por el Banco Central Europeo, que es quien marca las condiciones económicas de las comisiones y gastos por transferencias entre los estados miembros de dicha unión.

No se yo, UK no tiene euro. Pero si que forma parte de la union europea, tampoco se mucho del tema.

Cita de: cratm en 24 de Diciembre de 2008, 07:22:24 AM
Yo hice el mismo pedido que picapiedra el viernes y me acaban de mandar un mail diciendome que el paquete tienen que enviarlo por barco en lugar de avión y que ello supone un aumento de los gastos de envío de 17 libras (a sumar a los 13€ anteriores), que por supuesto tengo que pagar yo. Me han dado la opción de cancelar el pedido y devolverme el dinero (pagué a través de paypal) y creo que es lo que voy a hacer. Me parece muy poco serio por parte de la tienda.

Estoy flipando, yo si fuera tu ni anularia el pedido ni pagaria mas, no es tu culpa esa mentira que ponen, pero supongo que tampoco hay muchas ganas de pelearse con las tiendas y mas extranjeras.

Lo mas curioso es lo del barco, de toda la vida el envio por barco siempre es mas barato y mas lento, no tiene sentido eso que te dicen, ademas aviones que transporten mercancias desde uk hasta españa habran todos los dias, barcos lo dudo y mas todavia si lo envian por agencia.

A mi me huele a cuento chino
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

cratm

Pues sí, a mi también me huele a cuento chino, por eso les he mandado un mail cancelando el pedido porque el envío me parece demasiado caro. A ver que me contestan

picapiedra

#32
A mi tb me han enviado el email ese hoy.
Cuando hice el pedido recuerdo un iconito rojo o algo asi en el pedido de los altavoces, pero no habia ninguna aclaracion asi que prosegui.
Ahora ya sabemos que significaba, XDDDD.Les he enviado un email diciendoles que si era posible cancelar el pedido de los altavoces, pues radica ahi el problema.MAñana me contestaran.Espero que no tengan ningun problema , pues a efectos de pago  no  sufre ninguna modificacion( tenia el 100% de descuento).Ellos siguen cobrando lo mismo y se ahorran un producto.Que digan que si, al menos los 30 euros de transferencia que sirvan de algo.
- No voy a pagar otras 15 libras mas ( aunq en este caso lo haria ya por paypal).
- Porque de devolverme el dinero, los 30euros ya los daria por pedidos (esos nadie me los devuelve) Y de realizar otra vez el pedido( esta vez ya dispondria de cybertarjeta y paypal) ya no habria vale del 10 % , aunq si del 5% .Me saldria la compra por 189 libras , 6 libras mas que antes.

picapiedra

#33
He vuelto a leer lo que yo misma habia posteado anteriormente:
53.2 TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR ENTRE ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA REGULADAS POR LA LEY 9/1999 DE 12 DE ABRIL.

AMBITO DE APLICACIÓN

Este apartado se aplicará exclusivamente a las transferencias reguladas por la Ley 9/1999 de 12 de abril.

Por tanto, sólo incluye aquellas transferencias entre Estados Miembros de la Unión Europea y dentro de la Unión Europea que sean efectuadas en euros o en las divisas de los Estados Miembros de la Unión Europea hasta una cantidad total equivalente a 50.000 euros, y siempre que haya intervenido en su ejecución una entidad situada en España.

OMISION ‰
MINIMO
• Operaciones liquidadas por cuenta
4,50
4,50 euros
• Operaciones liquidadas por caja
4,50
4,50 euros

Por tanto la libra estaia incluida en dicho apartado.

El viernes al banco y a echarles la bulla.
A cratm , la cuenta personal de paypal permite el recibir dinero o necesitas una premier o bussines?

loignoro

Cita de: Carlos en 24 de Diciembre de 2008, 07:49:36 AM
No se yo, UK no tiene euro. Pero si que forma parte de la union europea[/b], tampoco se mucho del tema.

UK sí forma parte de la Unión Europea, pero no está integrada en la Unión Económica y Monetaria (UEM), por eso digo que:

Cita de: loignoro en 19 de Diciembre de 2008, 07:29:49 PM
UK ni tiene el Euro como moneda ni forma parte de la Unión Económica y Monetaria. Por tanto no se rige por el Banco Central Europeo, que es quien marca las condiciones económicas de las comisiones y gastos por transferencias entre los estados miembros de dicha unión.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: picapiedra en 24 de Diciembre de 2008, 11:14:30 AM
He vuelto a leer lo que yo misma habia posteado anteriormente:
53.2 TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR ENTRE ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA REGULADAS POR LA LEY 9/1999 DE 12 DE ABRIL.

AMBITO DE APLICACIÓN

Este apartado se aplicará exclusivamente a las transferencias reguladas por la Ley 9/1999 de 12 de abril.

Por tanto, sólo incluye aquellas transferencias entre Estados Miembros de la Unión Europea y dentro de la Unión Europea que sean efectuadas en euros o en las divisas de los Estados Miembros de la Unión Europea hasta una cantidad total equivalente a 50.000 euros, y siempre que haya intervenido en su ejecución una entidad situada en España.

OMISION ‰
MINIMO
• Operaciones liquidadas por cuenta
4,50
4,50 euros
• Operaciones liquidadas por caja
4,50
4,50 euros

Por tanto la libra estaia incluida en dicho apartado.

El viernes al banco y a echarles la bulla.
A cratm , la cuenta personal de paypal permite el recibir dinero o necesitas una premier o bussines?

Sólo si pagas en euros están obligados a aplicarte las mismas comisiones que en transferencias entre bancos del mismo pais o de la UEM y que usen la misma moneda

"Por lo que respecta a las transferencias del Reino Unido a la eurozona, éstas sólo están
cubiertas por el Reglamento si están denominadas en euros"


Lo puedes ver aquí:

http://www.europarl.europa.eu/meetdocs/2004_2009/documents/cm/581/581131/581131es.pdf
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

picapiedra

#36
En caso de volver a realizar la compra en advancedmp3 y pagar por paypal.
A dvanced lo acepta el pago en dolares?Por lo que pagaria en esa moneda y me dejaria de rollos de conversion.
O como va la cuestion? Pq sin embargo cuando hice la transfeencia bancaria me mandaba hacer el pago en libras, pues me ponian que los pagos debian ser enviados en libras.

Ya he vinculado la cybertarjeta a paypal.Puedo pagar/ recibir dinero ya , sin tenerla confirmada?
Le meti 10 euros a la tarjeta,y mi saldo de la cuenta a paypal esta a cero.Aun asi podria realizar una compra hipotetia de 5 euros?Que diferencia hay entre saaldo de cuenta paypal, de tarjeta, y que ventajas tiene el saldo de paypal sobre el de la tarjeta?Alguien me lo podria explicar?? :-?