¡Vendido! Vendo fantástico reproductor Sony NWZ-S639 ¡¡ 112€ !!

Iniciado por scarpeta, 19 de Diciembre de 2008, 04:26:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Vendo este reproductor que me compré porque creía que tardarían más en sacar el S9  :mrgreen:

Tiene menos de una semana, comprado en AdvancedMp3 player con su correspondiente factura y evidentemente caja de embalaje y todo lo que viene en ella, auriculares por desprecintar.

¡¡Total y completamente nuevo!!

Sólo usado para hacerle fotos y trastearlo un poco para hacerle la review. Alguna de esas fotos:




Precio: Lo mismo que me costo 117€ Gastos de envío incluidos


Nuevo Precio = REBAJADO A 112€

Vamos vamos señores, al mismo precio que desde Inglaterra Más barato que en AdvancedMP3Players, pero viniendo desde España, si lo comprais ya, en Papá Noel a disfrutarlo.  :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

#1
Es una pena. Porque yo lo quería rojo para mi hermana y se habían acabado.
Lo he tenido que pillar negro. Si lo hubieras sacado a la venta antes de ayer te lo hubiera pillado.
Suerte con la venta.

Has puesto el modelo mal. Es el S639 no el S619. En el título!!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

seloco

¿Hay review? No está publicada todavía ¿no?, que me interesa mucho leerla. Mucha suerte con la venta, parece un gran reproductor a un precio inmejorable.

scarpeta

Cita de: grimbergen_beer en 19 de Diciembre de 2008, 05:53:16 AM
En serio... estas enfermo  :risa:

:confuso: :confuso: :confuso:

Un poco sí, pá que voy a negarlo  :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Pero no te dan ganas siquiera de tenerlo un par de semanas y ver como funciona y su sonido?. Madre mía, a ver si hay suerte y te cansas del s9 en un par de días también y  te lo compro yo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

eNtr0p1a

¿Alguien sabe que diferencias de sonido puede haber con el A820?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

scarpeta

En principio y por lo que he leido por ahí, la única diferencia es el tamaño de pantalla y el bluetooth o como se escriba, que este no lleva.

Y el precio ;-)

Bueno también que el 820 está en 32Gb y este sólo llega a 16Gb
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

eNtr0p1a

Bueno, pero el otro cuenta con "falso bluetooth", así que...mejor para éste  ;-)
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

scarpeta

¡¡Vamos señores que ScarpetaShop adelanta las rebajas!!

¡¡¡¡ Nuevo Precio = REBAJADO A 112€ !!!
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Scarpator, ese s9 te está quitando el sueño como a mí eh?. Tengo unas ganas de que salga el de 32gb que no véas.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

¡¡ Vendido !!

:banana2: :banana2: :banana2:

Gracias a todos y ¡¡Bienvenido S9!!

:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: