Archos AV 500, Creative Zen Vision, CAWON A2 ???

Iniciado por theclash, 10 de Diciembre de 2005, 08:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

theclash

Hola a todos,

mi dilema es el siguiente: yo quería un bonito y simple reproductor mp3 de gran capacidad: me había fijado en el Creative Zen de 20 g.

El problema es que, maldita sea!!! ya me he emocionado y ahora me quiero comprar una historia de estas donde tambien se puede ver video. Creo que lo llamáis un PMP (puede ser o la estoy cagando?)

Vamos a ver, yo trabajo con el tema video y la verdad es que me gustaria poder mostrar mis trabajos a la gente con una máquina como éstas, pero sin renunciar a otras cosas, como por ejemplo, que no sea un aparato muy pesado, pq ante todo me sevirá para escuchar música.

Aparte de lo que es la capacidad de disco duro, básicamente las características que me interesarían son las siguientes:

-Que lleve Radio
-Que sea ligero
-Que admita formatos como DIVX o XVID
-Y por dios, que sea fiable y que me dure!!!!!

A ver, yo sinceramente estaba entre el Creative Zen Vision y el Archos AV 500, lo que pasa es que en este foro he oido a hablar del Cawon este y no tengo ni idea de que tal es... Y el nuevo ese el Creative Zen Vision M que ha salido ahora y aún me ha liado más: ARGHGHGH!

Si hay alguien que tenga alguno de ellos y me pueda comentar que tal les va la vida con ellos me hará un favor, porqué yo sinceramente tengo un dolor de cabeza ya de mirar características técnicas que no puedo más!

wolvy

Buenos dias¡¡¡

Yo tambien estoy como tu, apañero¡¡¡

Pero al final, creo que me decidire por el COWON A2, por la cantidad de formatos que puede reproducir, por la duracion de la bateria y por su manejabilidad.

El Corte Ingles es el lugar mas barato donde lo he encontrado: 499 €. Ni pixmania, ni pez8, ni ninguno de venta por internet.

Ademas se puede pagar en comodos plazos.....asi te sientes menos culpable por gastarte tanto dinero...

Jeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues espero haberte aclarado las ideas un poquillo, al menos...


Saludos