[Fotos] La pantalla Zen Vision:M comparada con Ipod

Iniciado por obarriel, 11 de Diciembre de 2005, 09:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Bernat

Vaya si no es un montaje se nota mucho la diferencia :o

Rai

Habrá que ver a que precio lo ponen en España.
Pinta muy bien y la calidad de imagen parece que es estupenda. Si dicen que la calidad que da el ipod es espectacular comparándola con otros aparatos del mercado, esta parece que es más que magnífica si cabe.
Habrá que ver si hace cosas que los otros no pueden como por ejemplo:
- El permitir conectar el aparato a la corriente sin cargar la batería.
- El disponer de una batería extraible. (Esto diría con un 95% de acierto que no es extraible ya que en las páginas donde lo comentan solo se limitan a decir que es recargable en cuanto a la batería se refiere y sería un despiste importante si fuera extraible y no lo comentasen por lo que será interna como la de los máximos competidores). Quizás el público o consumidores mayoritarios así lo demandan, cuestión que además de no entender, como sabeis, me parece un punto muy negativo y que se desmarca de lo que era habitual en la propia Creative.
- Duración real de la batería, tanto en modo video como escuchando música. Comentan 14 y 4 pero, ¿es cierto?.
- ...
Saludos. ;)

obarriel

Sobre la pantalla si que parece algo mejor que la del Ipod, aunque tampoco faltan críticas diciendo que muestra los colores demasiado saturados.

Lo que sí es claramente mejor es la salida video-out.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

robmavi

Hola
¿Se sabe cuando se podra comprar en España?
Si esta anunciado por todas partes, incluso en su web Española, no creo que tarde.
Un saludo

ksillas

Pues eso sería interesante conocerlo, ya que los que estamos decidiendonos en estos días por un reproductor podríamos tener en cuenta tambien el nuevo de Creative. Yo les he enviado un mail preguntando la fecha aproximada de llegada a España de este producto, de momento no he obtenido respuesta.

Por anteriores experiencias... cuanto retraso suele tener un reproductor desde que se pone a la venta en Japón hasta que llega aquí??

Un saludo
Juanjo

obarriel

Fue un lanzamiento mundial, así que el reproductor ya debería estar a la venta en todo el mundo, incluso en España. Si aún no ha llegado a las tiendas debe ser por temas de stock o distribución.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

robmavi

Hola
Hoy he llamado a la tienda OnLine de Creative y me hasn dicho que lo tendran disponible en 1 o 2 semanas (seran 2 seguro), por lo que ya con las fiestas y rollos, nos metemos a primeros de año.
!A esperar toca¡
Un saludo

ksillas

Pues si no cambia la cosa... creo que ya me he decidido por un reproductor para el nuevo año que ya casi está aquí. Espero que no se retrase demasiado, que no se infle demasiado el precio, y que el conector jack de auriculares sea más resistente de lo que Creative acostumbra.

Un saludo :-)
Juanjo

pakohuelva

Lo de la pantalla salta a la vista pero, claro, teniendo esa diferencia de colores pues es normal. Lastima que no sea OLED