Auriculares In-ear sennheiser cx6

Iniciado por adrigd, 22 de Diciembre de 2008, 06:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

los vi ayer mismo en la Fnac del Plaza Norte 2 por 136 euros. Me sorprendió encontrar en tienda física unos auriculares de este tipo. Por lo que he leído en la web ofrecen un sonido muy bueno, por lo visto se ha solucionado el tema de los bajos (punto débil de sennheiser) sin olvidarse del resto de frecuencias. Según dicen son comodísimos y los consideran los mejores auriculares in-ear de sennheiser a nivel más comercial. La verdad es que tienen buena pinta :D

Os pongo una foto:
 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

blogoblo

Tiene buena pinta, sí.

Sennheiser tiene algunos modelos de in-ear que son muy interesantes y muuuuuy caros, también.

adrigd

Más noticias, los comparan con los um2 8-O Yo estos no los he probado, pero deben sonar muuuuy bien. No sé, me parece un tanto exagerado :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Yo estoy a la caza y captura de unos IE8






;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 24 de Diciembre de 2008, 12:22:23 PM
Yo estoy a la caza y captura de unos IE8

Vaya, al final parece que te he convencido, eh!  ;-) (no tiene mérito, eres facilón, Scarpator   :risa:)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Cita de: adrigd en 24 de Diciembre de 2008, 10:43:44 AM
Más noticias, los comparan con los um2 8-O Yo estos no los he probado, pero deben sonar muuuuy bien. No sé, me parece un tanto exagerado :-?

Bueno, los UM2 no son perfectos y cada vez son más la empresas que apuestan seriamente por el mercado in-ear.

Cita de: scarpeta en 24 de Diciembre de 2008, 12:22:23 PM
Yo estoy a la caza y captura de unos IE8

A éstos me refería con muy interesantes y muy caros, ;-)

Ya nos pondrás al día con ese IE8.

Nadescap

Cita de: scarpeta en 24 de Diciembre de 2008, 12:22:23 PM
Yo estoy a la caza y captura de unos IE8

8-O 8-O

A ver si los cazas pronto y nos cuentas que tal la presa :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Los cx6 son como los IE6 pero con mayor redución del ruido exterior, hasta un 90% 8-O, por eso se les llama traveler, porque son perfectos para ambientes con ruido como coches, trenes o incluso aviones.

Por cierto, todos los modelos de IE están en Orvaes a buen precio.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2