senn px100 o koss portapro en mymemory.co.uk

Iniciado por stereolat, 25 de Diciembre de 2008, 08:05:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stereolat

Hola, gracias al apartado de ofertas y tiendas, acabo de enterarme de los precios de mymemory.co.uk, que son bajos y ademas con el cambio libra euro...

Pues como no tengo mucha idea quería preguntaros cual de los dos os gusta mas, el koss portapro que sale por 21libras o los senn px100 que salen por 18libras.

El uso que les daría, pues no se unn poco de todo, supongo que para viajes, o para pasear, o como segundos auriculares.

Nadescap

Pues depende de tus gustos, si quieres un sonido con graves agresivos y diseño retro (los portapro llevan fabricándose así desde los años 80) pues elige los Koss, en cambio si quieres un sonido un poco mas "neutro" sin tantos graves y con un diseño mas cuidado, pues los PX100. Tienes que tener en cuenta que estos auriculares son abiertos por lo que su aislamiento es mínimo.

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

También tienes que tener en cuenta que los PX-100 son más portátiles que los portapro y más discretos par ir por la calle. No he escuchado esos koss, pero los koss ksc75 suenan de vicio. Me gusta más el sonido de esos koos que el de los senn, asi que supongo que los portapro sonarán mejor que estos koss que tengo.

Si yo tuviera que elegir:
Koss portapro para casa, música rokera
PX100: para ir por la calle y con una música más general.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

¿Nunca has sacado tus KSC75 Mod de paseo?

Uy que timidín, con lo discretos que quedan  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cita de: loignoro en 25 de Diciembre de 2008, 07:11:26 PM
¿Nunca has sacado tus KSC75 Mod de paseo?

Uy que timidín, con lo discretos que quedan  ;-)

jejeje

Claro que los he sacao de paseo. Son tan discretos como los px100 pero su sonido me gusta más, asi que estoy superencantao con la modificación  :music:. También los utilizo mucho en casa  :D.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

stereolat

Joer, sigo con las mismas dudas, jejeje. Bueno esa compra tendrá que esperar así que lo iré meditando. Gracias por las respuestas.