Donde conseguir los PT850?

Iniciado por Archero, 29 de Diciembre de 2008, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Archero

Wen@s!

No sabía si preguntar esto aquí o en subforo de auriculares...

En todo caso estoy buscando donde conseguir estos auriculares de botón, estoy perdido.

En ebay y tiendas habituales están desaparecidos, en ALLPMP acabo de pedir 4 unidades y tras PAGARLOS (PayPal) me avisan que no los tienen en Stock... ni esperan tenerlos... :( (Voy a tener que iniciar una disputa con PayPal para que me devuelvan el dinero)

Entonces...conocéis un sitio donde adquirirlos?

Muchas gracias!

Nadescap

Pues lo vas a tener difícil,  por que esas opciones eran las que tenia en mente para decirte, ademas en mp4nation tampoco tienen. Lo siento mucho, suerte con la búsqueda ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Archero

Gracias loignoro.  :dios:


Acabo de encargar un par de esa tienda!  ;-)

De todas formas, me he metido directamente en la pagina de meizu y la razón de que los hayan retirado del mercado es que van a sacar modelos nuevos: EP10 y EP20... por las gráficas tienen exactamente la misma pinta que los antiguos.  :beer:

Creo que me voy a pedir los EP10 (modelo sin control de volumen) por 11 €...

...lo que pasa es que de chino ando fatal y no me entero  :-? ...a ver si consigo comprarlos.


Desde luego, los PT850 son los mejores auriculares que he probado, aunque tampoco he probado tantos...por ejemplo, me gustan más que los CX300...

Ahora estoy usando unos MX400, flojitos flojitos, que me hice del mediamarkt por probar y que van a ir destinados claramente para correr al parque.


También estoy esperando como agua de Mayo los Koss KSC75, del que hablan maravillas, a ver si por fin descubro finalmente unos mejores que los meizus :)

Cuando los tenga todos, compararé!!


Gracias y un saludo!!

Archero

Antes me quejé de la tienda ALLPMP... ahora es justo decir han cumplido y me ha reintegrado la transacción correctamente.

Todo perfecto con ellos.

Un saludo!

ladocelot

Hola, se me ha estropeado el canal izquierdo de mis PT850 y quiero hacerme con unos iguales o con los nuevos EP10.

He buscado pero no logro encontrarlos.

Algun sitio donde pueda comprarlos??.


gracias

saludos