<Mini-review> Auriculares GRADO SR60 (¡Más fotos que texto!)

Iniciado por Pablo, 31 de Diciembre de 2008, 12:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

He aquí una de las reviews más cortas jamás escritas en los años de historia de reproductormp3.net...  :confuso: 

Es así tan corta, porque los he comprado para regalar y apenas los acabo de probar hace 1 hora. Los envolveré y los empaquetaré a algún familiar para que me los guarde. Aún así creo que me hice una idea bastante aproximada del sonido que dan estos auriculares.


NOTA: Antes de nada, comentar que los he comprado en mejorqueunipod.com. Se han portado estupendamente; Tan solo ha habido una leve incidencia con el servicio de mensajería pero que ellos han solventado rápida y eficazmente; Vamos, que ni me he enterado. Además me han tenido al tanto de todo el proceso vía email puntualmente.




Al grano, los auriculares...  :bajo:  Seré breve y conciso, tan sólo pondré mis impresiones en varios puntos, de arriba a abajo, de la misma manera en que miraría a Scarlett Johansson si me la encontrase por la calle  :dios:


- Confirmo que son auriculares para Rock. Tienen mucha pegada en las medias frecuencias, lo que te permite prestar mucha atención a la voz del cantante y evita que el sonido se sature en los agudos por las guitarras.

- Tienen la espacialidad justa y necesaria para este tipo de música. Por lo menos para enfatizar las voces y no distraer al oyente con los instrumentos.

- Agradecen mucho la amplificación, por lo menos conectados a un Meizu. El FiiO me parece casi imprescindible.

- La calidad de construcción es bastante mala, no le daría más de un 6. O igual es que estoy malacostumbrado a los Goldring... El sistema de regulacion de longitud me parece bastante primitivo y a mi parecer, mal resuelto.

- Son realmente cómodos y ligeros. Parece que no llevas nada encima... no se yo que tal será esto cuando algún aspirante a Mick Jagger sacuda la cabeza de alante para atrás al son de la música... ya los veo tirados en el suelo porque no se "agarran" casi nada a la cabeza  :guitar2:

- No me parecen muy adecuados para música electrónica. Les falta mayor viveza en agudos y más espacialidad.

- En cuanto a la caja, se nota que fue diseñada en los años 60... da la impresión de que lleva expuesta en algún mercadillo durante varios años, expuesta a los rayos solares...  :confuso: e igualmente tiene un acabado bastante sencillo.

- Vienen con jack 3.5" y adaptador a 6.5".


Sin más dilación (si no esta review ya no sería tan mini como os prometí), os dejo con unas cuantas fotos de los sujetos...



























































Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Enorabuena por tus nuevos grado. Yo por 75 euros me he comprado los MS1.
Me encantan.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Lo buenos si es breve, dos veces bueno ;-)

Tengo unas ganas locas por agenciarme unos grado/alessandro
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: telematikero en 31 de Diciembre de 2008, 12:45:16 PM
Enorabuena por tus nuevos grado. Yo por 75 euros me he comprado los MS1.
Me encantan.

Tio!! Que no son para mí, son para regalar...  :bajo:

Veo que te has leído mi review  :roll: jeje



Mi idea también era comprar los Alessandro, pero para la persona destinataria del regalo (y para lo que los va a valorar...) creí que no me merecía la pena pedirlos a EEUU, esperar 10 días (y que me llegaran antes de Reyes), jugármela con las aduanas... etc.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Menudas fotos 8-O, con esa Nikon así cualquiera ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Nadescap en 01 de Enero de 2009, 04:06:41 PM
Menudas fotos 8-O, con esa Nikon así cualquiera ;-)

Bueno, ser son bastante malas, hechas a correr encima de la cama, sin flash, a pulso, sin tratamiento, con bastante ruido, tiradas en jpeg, con la mier** de objetivo del kit, iluminación pobre... (cualquiera que sepa un poco de fotografía y haya curioseado algo por flickr sabrá de lo que hablo...) lo que pasa es que en este foro estamos acostumbrados a leer reviews con fotos hechas con la cámara del móvil y, evidentemente, la diferencia con una reflex se nota :confuso:



Por cierto, no se dnd había leído que los Grado en general son auriculares bastante calurosos para las orejas... sabéis algo de esto?? A mi no me dio esa sensación en absoluto.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Creo que AC-DC y los grado están hechos el uno para el otro :risa: , en cuanto a lo de que no dan calor, ya me lo dirás en verano ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Para alguien que no tienen ni p*** idea de fotografia como yo, me parecen unas buenas fotos, pero vamos si te quedas mas tranquilo te digo que son la mi**** mas grande que he visto :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Gracias Pablo, conciso pero muy descriptivo  :dios:

Y muy buenas fotos  ;-). Estoooo, perdón  :oops: quise decir ¡menuda mierda de fotos!  :mrgreen:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

#9
El N95 que sale ahí hubiera sacado unas fotos mejores :mrgreen:, no se como no te da vergüenza poner esas fotos. Si no sabes como manejar la cámara preguntale a scarpeta y el te dará unos consejillos. ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Están muy bien las fotos Pablo. Yo también utilizo reflex (aunque soy de Olympus) y estoy metido en flickr, y como dices hay te encuentras unas fotones que ni pa que. Pero de lo que te das cuenta es que la cámara no es tan importante como el que está detrás del objetivo.

Un día me tengo que poner a sacar fotos de producto. Seguro que con trípode quedan superresultonas.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pablo

Joer, ya habéis pasado por akí todos los moderadores jeje  :confuso:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

eNtr0p1a

Bueno, me llegaron desde Oriente los Grado SR-60 y desde entonces los estoy fundiendo a uso.

También me dejaron un Fuze y ya que es un repro muy solicitado y unos auriculares también bastante interesantes para la gente por su relación calidad-precio, me gustaría decir que no cuajan juntos. Necesitan amplificación. En mi caso son los primeros grandes auriculares que tengo por lo que al conectarlos a mi Fuze flipo en colores de lo bien que suenan. No obstante, cuando los conecto al equipo de sonido de mi padre la mejoría es tan grande que casi parecen otros. Suenan igual en cuanto a tipo de sonido, pero como que los disfrutas más, porque se aprecia todo mejor; la música te llega más.

Con amplificación o, seguramente, un repro de mayor potencia me parecen unos auriculares espectaculares; cada día me gustan más y me parece oirlos mejor. Soy amante del rock en todas sus vertientes; desde The Who hasta Opeth y estos auriculares son muy grandes para ello. Si escuchas electrónica, o clásica (con el otro estilo que más los he probado) parecen estar desaprovechados, no convencen.

Estoy muy contento con ellos, cuando posea el Fiio5 analizaré el combo del Fuze amplificado. Pero de momento, sólo el Fuze con ellos suenan bien pero les falta y los grado en un buen equipo, con buena amplificación son sencillamente espectaculares.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

juanfran_

#14
Muy buena review Pablo  ;-)

Me han llegado esta mañana los Grado SR60 y por su culpa apenas he estudiado (ver foto jaja)  :bajo:

Los he dejado rodando cerca de una hora (sin escucharlos previamente) y ahora los he probado (con el x5) y vaya...  8-O vaya cambio respecto al resto de auriculares que he probado hasta la fecha. 8-O   :banana:

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5