<Mini-review> Auriculares GRADO SR60 (¡Más fotos que texto!)

Iniciado por Pablo, 31 de Diciembre de 2008, 12:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ald


scarpeta

¿Por qué a vosotros os salen tan bien las fotos y a mí no? :evil:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

juanfran_

Cita de: scarpeta en 12 de Enero de 2009, 03:24:20 PM
¿Por qué a vosotros os salen tan bien las fotos y a mí no? :evil:

Yo le he "mangao" :oops: a mi padre la Nikon D70  ;-)
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Pablo

Cita de: scarpeta en 12 de Enero de 2009, 03:24:20 PM
¿Por qué a vosotros os salen tan bien las fotos y a mí no? :evil:


Yo llevo 57 años practicando  :confuso:





Tonterías aparte, es cuestión de práctica, mamarse los cursos trípode de youtube/viktorstudios, ver muchas fotos en flickr (y fijarse bien en como las tiran los que saben...), frecuentar foros de fotografía... y sobre todo practicar muuuuuuuuucho y conocer bien tu cámara. Las réflex a veces son más complicadas que las mujeres  :bajo:



PD: findulas, ya van tocando unos auriculares hifi eh!!! Ya estás empezando a ahorrar!!  :guitar3:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

gothic1968

Cita de: eNtr0p1a en 08 de Enero de 2009, 04:19:00 PM
Con amplificación o, seguramente, un repro de mayor potencia me parecen unos auriculares espectaculares; cada día me gustan más y me parece oirlos mejor.

Estoy muy contento con ellos, cuando posea el Fiio5 analizaré el combo del Fuze amplificado.

Buenos días a todos:

Yo soy un enamorado de los Grado SR60. Me parece que tienen una sonido fantástico. Ten por seguro que con el Fiio5 vas a ganas bastante. Incluso con el Iaudio X5 se nota diferencia utilizando el Fiio5 y eso que el Iaudio X5 da bastante potencia.

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


gothic1968

Cita de: juanfran_ en 12 de Enero de 2009, 07:10:14 AM
Muy buena review Pablo  ;-)

Me han llegado esta mañana los Grado SR60 y por su culpa apenas he estudiado (ver foto jaja)  :bajo:

Los he dejado rodando cerca de una hora (sin escucharlos previamente) y ahora los he probado (con el x5) y vaya...  8-O vaya cambio respecto al resto de auriculares que he probado hasta la fecha. 8-O   :banana:




Como me gusta esa foto y que buen equipo hacen los Grado SR60 y el Iaudio X5. Una combinación perfecta para sentarte en un sofá de casa y escuchar música con buena calidad.

Efectivamente yo también pienso que escuchar música con los Grado es un cambio espectacular.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


Pablo

Por cierto, creo que no lo comenté antes, pero por si a alguien le asalta la duda, no los cambiaría por los Goldring. Éstos me parecen bastante más completos / versátiles que los Grado, incluso hasta me atrevería a decir que los prefiero también para Rock. Cierto es, también, que cuestan 30€ más... con lo que se deberían de comparar con los SR80 o, incluso, SR125i.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

eNtr0p1a

Estaría bien que alguien aportara su experiencia con flats y bowls. En auriculares.org alguno habla muy bien de los flats; como que potencian al máximo el sonido grado. Pero la tónica general es preferir bowls encintados.

Yo pienso pillar o bowls o flats, lo primero que tenga a tiro; pero me asalta la duda y la incertidumbre de si el nuevo sonido me gustará. El sonido Grado por lo poco que he probado me gusta, se adapta mucho a la música que más escucho. Pero claro...no sé si incentivar aún más este tipo de sonido es bueno. Me gusta admirar las buenas producciones de un disco, y si algo no me gustaría es mandar a tomar por saco esa producción y que todos mis CDs Rock suenen iguales.

Quiero que cada grupo suene, como suena; como lo grabaron. Y a partir de aquí, que los auriculares aporten un sonido adecuado para ese estilo y de la mayor calidad posible, claro. Pero por lo que he oído acerca de los flats, condicionan mucho el sonido.

Vamos, que me gustaría oír opiniones. A ver si hay suerte... :roll:

:risa:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

loignoro

Los bowls los puedes encintar (más grave), colocarlos al revés (más graves) etc.

Yo pienso que dan más juego que los flats que para colmo son carísimos.

A mí los bowls me gustan tal cual, ni encintados ni puestos del revés. Por tanto, no tengo ningún interés en los flats, no quiero perder espacialidad ni aumentar demasiado los graves.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

eNtr0p1a

Pues a por los bowls entonces, que por lo que comentas tenemos las mismas preferencias sónicas
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Nadescap

Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el sonido que puede dar unos Grado/Alessandro y el sonido de los Portapro (es que uno lee del sonido de los Grado y le entra la gusa de comprarse uno :bajo:)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Si el sonido de los Portapró es parecido al de los KSC75, sí, hay bastante diferencia.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Cita de: scarpeta en 14 de Enero de 2009, 10:35:55 AM
Si el sonido de los Portapró es parecido al de los KSC75, sí, hay bastante diferencia.

¿A favor de los Grado o los Portapro?, los KSC75 creo que tienen el mismo driver que los portapro
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Puuff eso ya vá a gustos, para mí los KSC75 mejor, pero para la mayoría son mejores los Grado.

Los grado tienen menos grave, poca espacialidad, y una presentación musical muy rápida y cercana que los hacen muy buenos para rock.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

juanfran_

Yo tengo los portapro y los grado. Cada uno para una cosa:

música electrónica -> portapro por sus bajos.
música rock, pop... -> grado

Con los grado hay un cambio increíble escuchando música en formato Flac. Con los grado las voces y las guitarras son de otro planeta.  :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5