<Mini-review> Auriculares GRADO SR60 (¡Más fotos que texto!)

Iniciado por Pablo, 31 de Diciembre de 2008, 12:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Gracias juanfran ;-), he estado esta tarde a punto de comprar unos de segunda oreja, pero al final nada, me salían muy caros con el envió.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

eNtr0p1a

Mi opinión no aporta nada nuevo porque no he probado los dos, sólo unos Grado; y los SR-60, tampoco nada de gama muy alta.

Pero bueno, recalco que las guitarras suenan increíbles. Si los comparo con mis RE1, por ejemplo, la diferencia es impresionante en este apartado. Es que suenan de verdad coño, como si estuviera tocando yo en mi casa. Y no importa el estilo porque suena increíble tanto un sólo de Ritchie Blackmore, como un riff de In Vain. Las guitarras acústicas también suenan muy, pero que muy bien. La sensación es la misma, que lo estás tocando tú. Parece un directo, pero si te sientas al lado del artista.

Recalco todo esto, porque quizás puede ser un debate interesante conocer porqué las guitarras suenan tan reales en unos Grado. Sin importar si se tocan tonos altos o bajos. El timbre del instrumento, simplemente, se potencia una barbaridad con estos auriculares.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

juanfran_

Cita de: Nadescap en 14 de Enero de 2009, 06:12:44 PM
Gracias juanfran ;-), he estado esta tarde a punto de comprar unos de segunda oreja, pero al final nada, me salían muy caros con el envió.

De nada. Si te puedo ayudar en algo más sobre ellos, aquí me tienes ;) 
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

juanfran_

A los que tengan Grado quizá les pueda interesar. Me he comprado una con envío incluído por 12€, ya veremos a ver qué tal sale...



vendedor: http://shop.ebay.es/merchant/vilaibhan_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5