Zune de 30 gb: bug que lo deja inoperativo

Iniciado por blogoblo, 31 de Diciembre de 2008, 02:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Me acabo de enterar de que hoy, al parecer, miles de Zune de 30 gb se han puesto de acuerdo y han dejado de funcionar al mismo tiempo.

La propia Microsoft ya ha reconocido el problema y ya se ha puesto manos a la obra para solucionarlo. De momento no se sabe a razón de qué viene el problema.

Citar
Customers with 30gb Zune devices may experience issues when booting their Zune hardware.  We're aware of the problem and are working to correct it.  Sorry for the inconvenience, and thanks for your patience!  Web de Zune

Algunos hablan, en plan coña, de 'suicidio colectivo'...  :mrgreen:

Vía: FayerWayer


obarriel

Habría que repasar las cuartetas de Nostradamus que seguro que allí ya sale.

Según he visto por ahí creian que sólo afectaba los aparatos que llevan el último firmware. Será un bug que tiene con el calendario.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jagcarrion

Pues yo soy uno de ellos  :cry:, veremos a ver que hace "mocosoft", no estaria mal que los cambiasen por zune de 120 gb, :dios:, pero va a ser que no.

Y yo  siendo de spain y habiendolo pillado via Ebay.... chungo chungo lo veo, veremos a ver si no me lo tengo que comer con papas.....

Sino ya tengo la escusa perfecta para ir a por el cowon d2 :guitar:, que lleva tiempo poniendome los dientes largos....
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jokerman


        Iba yo a abrir un post también comentadolo. Lo he visto en dapreview y me he quedado O_O


trufas

pues a mi, todavia no me ha pasado nada, crucemos los dedos!!
Por si acaso creo que no lo conectare al ordenador a cargar la bateria en unos días.... a ver que se va conociendo sobre el tema!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

jagcarrion

Se ha autosolucionado, ya en la web de zune direon la solucion, solo habia que esperar a que se descargase completamente, y despues conectarlo al pc a ultima hora del dia 1 de Enero, por lo visto era algun cacao con el calendario.
A mi por lo menos se me ha solucionado...... casi me da pena que se haya arreglado, pues ya iva de cabeza a por el D2.......... :D
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

blogoblo

Éso es, ya tienen la solución:

www.zune.net/en-us/support/zune30.htm


Cita de: jagcarrion en 02 de Enero de 2009, 06:45:24 AM
A mi por lo menos se me ha solucionado...... casi me da pena que se haya arreglado, pues ya iva de cabeza a por el D2..........

Siempre estás a tiempo.  ;-)

Nota: acabo de caer en que este hilo es el primero de los míos que aparece en portada y, además, el último del año 2008 en el apartado Noticias.   :lol:

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas