Nueva web del meizu M8

Iniciado por telematikero, 01 de Enero de 2009, 02:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Según he podido conocer a través de generatiomp3 ya esta disponible la web del Meizu M8 en inglés.
Se nos han adelantado estos franceses. Para quien quiera visitarla es sin duda una avance hacia la llegada del aparatito a Europa. Por cierto me ofrezco de tester oficial si deciden enviar algun M8 a los administradores del foro. Todos saben lo duro y desagradable que será esta ardua tarea pero lo haría por amor al foro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jia_wei

Cita de: telematikero en 01 de Enero de 2009, 02:47:53 PM
Según he podido conocer a través de generatiomp3 ya esta disponible la web del Meizu M8 en inglés.
Se nos han adelantado estos franceses. Para quien quiera visitarla es sin duda una avance hacia la llegada del aparatito a Europa. Por cierto me ofrezco de tester oficial si deciden enviar algun M8 a los administradores del foro. Todos saben lo duro y desagradable que será esta ardua tarea pero lo haría por amor al foro.

Jajajaja, yo tambien me ofrezco...  :mrgreen:

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

obarriel

Algunos Chinos ya lo tienen. Pero parece que son todavía unidades de prueba y están saliendo en cuentagotas.

Hay algún usuario de Meizume que ya lo tiene y por los foros ya ha comentado cosas sobre cómo es, etc. A nivel de Occidente no ha a aparecido todavía ninguna unidad que yo sepa.



Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.