Cowon S9 - Skins (Flash UI de pantalla de inicio)

Iniciado por loignoro, 03 de Enero de 2009, 07:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

razvi

perdonad mi ignorancia  :( pero meto los temas en la carpeta ''Flash UI'' y no pasa nada.. :-? tengo que activarlos de alguna manera?? lo unico que hago es copiar y pegar en la carpeta FLASH UI los Skins y mira que lo intente con diferentes Skins pero nada..

Estoy haciendo algo mal??
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Por ejemplo, te bajas un skin, renombras el archivo como mainmenu3. Cuando entres en el reproductor pulsas el botón de menú 3 y te debe aparecer. Es sencillo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

Mira esto es lo que e puesto en la carpeta FLASH UI que es el Skin de Nadescap :music:


Vamos puse mas Skin, por si ese era defectuoso o algo pero nada no me funciona ningun Skin.. no entiendo porque y que estoy haciendo mal

Y cuando entro en el reproductor donde pulso el boton de ''menu 3'' no entiendo a que te refieres?? :-|

Saludos!!
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Vaya lio que tienes en la carpeta flash UI  :mrgreen:

Mira, haz una cosa. Reinstala el último firmware, el 2.30. Cuando entres en la carpeta "flash UI" verás que te aparecen archivos con esta nomenclatura: "mainmenu1.swf, mainmenu2.swf, music.swf...", ok?

Digamos que el S9 solo reconoce los archivos con esa nomenclatura. Si quieres poner otro skin debes renombrarlo para que el Cowon lo reconozca. Me explico: por ejemplo, para que el cowon te reconozca el archvo "music Titanium 2.3" lo tienes que renombrar, por ejemplo, a mainmenu2. Sino no te lo reconocerá.  No te pongo una captura de pantalla de mis carpeta flash UI porque te vas a asustar la de modificaciones que tengo  :mrgreen:, pero eso es otro cantar.

Te recomiendo que dejes el archivo mainmenu1 sin alterar. Digamos que es el archivo original.

Citar
Y cuando entro en el reproductor donde pulso el boton de ''menu 3'' no entiendo a que te refieres?? Neutral


Cuando me refería a la icono de menú me refería a uno de estos. Lo que pasa que en mi S9 aparecen 3 iconos en lugar de 2. De todas formas, si renombras uno de los skin que te has descargado como mainmenu2, cuando pulses ese botón te debe llevar a ese nuevo skin.

Con las modificaciones que ha hecho Claw (foro de iaudhiphile) se pueden tener más menus, incluso con diferentes skins para el reproductor de musica, pero eso ya es mucho más largo de explicar. Ahora mismo tengo 4 menus distintos para ir variando de vez en cuando. Si quieres conocer todas estas modificaciones pásate por el hilo que te pongo más abajo. Eso si, english  :D:

Wallpaper UI v3 -- [x.10 FW]
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

#20
jeje Ok! dicho y hecho. Acabo de reinstalar el 2.30 y entro en el reprductor para ver la Capreta FLASH UI y esta vacia xDD no tiene ningun archivo solo la carpeta ''SOL''.

No aparace nada de "mainmenu1.swf, mainmenu2.swf, music.swf..."

Nose que puede pasar??? :-?

Cita de: findulas en 02 de Junio de 2009, 05:16:28 PM
Con las modificaciones que ha hecho Claw (foro de iaudhiphile) se pueden tener más menus, incluso con diferentes skins para el reproductor de musica.
Wallpaper UI v3 -- [x.10 FW]

Si, ya lo vi y me lo instale pero.. eso si que parecia un lio!! x lo menos en mi caso!! demasiadas opciones con tantos menus... jaja

Me quiero quedar mejor con algo mas simple xD y que no este mal.

Eso si, muchas gracias!! :D
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Nadescap

Este es el que tengo yo ahora, solo para la música, para los menús no tengo ningún skin.


Por si queréis bajároslo.

http://www.megaupload.com/?d=BQ9U8M2T
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

razvi

Este, me funciona xD y muy buen tema Nadescap!! :music:

Ahora lo unico que que me falta es poder cambiar los menus tambien..
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Nadescap

Para lo de los menus tienes que renombrarlo como mainmenu1 si quieres modificar el menu uno o mainmenu2 si quieres el segundo.

Por ejemplo si quieres el mainmenu titanium 1.5 como skin, tienes que renombrarlo a mainmenu1 o 2 según quieres el skin en el menú uno o en el dos.

Prueba y me dices.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 03 de Junio de 2009, 04:12:47 PM
Para lo de los menus tienes que renombrarlo como mainmenu1 si quieres modificar el menu uno o mainmenu2 si quieres el segundo.

Por ejemplo si quieres el mainmenu titanium 1.5 como skin, tienes que renombrarlo a mainmenu1 o 2 según quieres el skin en el menú uno o en el dos.

Prueba y me dices.

Eso mismo es lo que puse arriba  :D. Es así de simple. Renombrarlo y listo. El S9 te lo reconocerá como un nuevo menu.

CitarEste es el que tengo yo ahora, solo para la música, para los menús no tengo ningún skin.

Lo puse hace un par de días. Este skin para el music está muy bien para ir probando las distintas ecualizaciones que trae el aparato. Para otros usos prefiero otros skins.

Que bueno es que vayan sacando distintos skin para ir probándolos y elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades. En la variedad está el gusto  :D.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

#25
jeje ya esta! Todo perfecto :music:, y aparece una cosa nueva ''Diccionario''  que en el menu normal no sale. Funciona, sirve para algo??

Por cierto hay alguna otra pagina en donde sacan Skins nuevos, aparte de esta http://www.owendia.com/forum/cowon-s9/uci-pour-le-s9

Gracias x todo Findulas y Nadescap jeje es debo ya + de una! :mrgreen:



Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Pa eso estamos  :D.

Lo del diccionario es para las versiones 1.xx y la 3.xx, que son las versiones coreanas con diccionario coreano-ingles

Aqui puedes encontrar más skins, tanto para los menus como para el music.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: findulas en 03 de Junio de 2009, 04:29:42 PM
Eso mismo es lo que puse arriba  :D. Es así de simple. Renombrarlo y listo. El S9 te lo reconocerá como un nuevo menu.

Lo puse hace un par de días. Este skin para el music está muy bien para ir probando las distintas ecualizaciones que trae el aparato. Para otros usos prefiero otros skins.

Que bueno es que vayan sacando distintos skin para ir probándolos y elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades. En la variedad está el gusto  :D.

No me había fijado que lo habías puesto :oops:.

Yo este skin lo he visto esta mañana y se lo he puesto, tengo que buscar uno para los menús que sea molón.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

CitarYo este skin lo he visto esta mañana y se lo he puesto, tengo que buscar uno para los menús que sea molón.

Este que te pongo, aunque no es una virguería, al menos es original. A mi me gusta, aunque suelo utilizar más otros:



Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI