Cowon S9 - Skins (Flash UI de pantalla de inicio)

Iniciado por loignoro, 03 de Enero de 2009, 07:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

CitarLo veo un poco raro ese findulas.

Sip, es ratito rarito, pero original. Por eso lo tengo como menu 4. Eso si, es cómodo de manejar.

El que acabas de poner no lo había visto. Ya lo probaré a ver que tal queda.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

Temas muy buenos, me encantan jeje  :mrgreen:

Por cierto Findulas dijiste antes, no me acuerdo donde, que se puede mejorar la rapidez con la que caen los iconos, como se hace eso?? sabes lo que quiero decir??

Saludss!!
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Con la modificación de Claw instalada

utilities --> user setting --> menu1 (por ejemplo) --> icon animation speed.

Le aumentas la velocidad y listo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: Nadescap en 03 de Junio de 2009, 03:35:37 PM
Este es el que tengo yo ahora, solo para la música, para los menús no tengo ningún skin.


Por si queréis bajároslo.

http://www.megaupload.com/?d=BQ9U8M2T

Para los que os bajasteis este, es mejor que os descarguéis este, que es la versión 1.76 y arregla el problema del portfolio.

http://sharebee.com/f88d80cf
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ManuJedi

La combinación de GRID y Portfolio es acojonante. Estoy que no cago, con perdón, con mi S9. :-P

findulas

Esteticamente va muy bien, pero para mi a día de hoy, el music de Claw es el que me es más cómodo de manejar  por todas las modificaciones que tiene, aunque como digo, estéticamente los hay más resultones.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazarillas

Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

findulas

Cita de: Salazarillas en 22 de Junio de 2009, 03:57:29 PM
y como instalo el claw? descomprimo todo onde?

En la carpeta system/Flash UI

Te recomiendo que le eches un vistazo a las entradas relacionadas con la modificación de Claw en iaudiophile. El post es largo pero te aclarará para que sirve cada modificación.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

Vamos a animar el hilo este un poquito. Aquí va el UCI que uso actualmente, una maravilla parida por un chaval alemán de 16 tacos la criatura (o eso dice él), que por si fuera poco actualiza ya no cada semana, si no practicamente cada 1-2 días:

Aero Ultimate G1 en iAudiophile.net

Está todo en inglés y de tanta información que se ve asusta un poco, pero es sumamente sencillo de usar y resultón, y lejos de chaparse eso para usarlo simplemente hay que recurrir a semejante hilo para las dudas.

Una maravilla de UCI (lo siento findulas, sigue sin convencerme tu amigo Claw :P).

Larga caña al S9!!!!  :guitar:

findulas

¡¡¡Clawo for Ever!!!  :D

Yo lo tengo como tercer skin. El segundo es el skin paper, que intenta imitar el estilo del Zune. Como skin principal tengo el de Claw, que en apariencia es como el original de Cowon pero con modificaciones en funcionalidad. Aparte de éstos, tengo otros dos instalados, pero los uso menos.

El que comenta Manujedi es muy apañao y con constantes modificaciones. La última (creo que la 4.50) le ha metido cositas muy guapas.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Yo sigo con el de siempre, el que ha puesto ManuJedi lo tuve instalado pero me parecio muy lioso, la verdad es que lleva un tiempo estando muy parado lo de los skin, no he vuelto a ver nada nuevo interesante :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 17 de Septiembre de 2009, 05:45:08 PM
Yo sigo con el de siempre, el que ha puesto ManuJedi lo tuve instalado pero me parecio muy lioso, la verdad es que lleva un tiempo estando muy parado lo de los skin, no he vuelto a ver nada nuevo interesante :(

La verdad que lleva una temporadita con poco movimiento el tema de los skins. Hace poco han actualizado uno de los skins que más utilizo: el paper. Dejo por aquí el enlace por si a alguien le interesa:



Paper 2.5

Lo interesante de esta interfaz es que puedes usar varios (creo recordar 4) skins music dentro de este mismo interfaz. Para mi es indispensable.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

#42
Cita de: ManuJedi en 17 de Septiembre de 2009, 11:44:50 AM
Vamos a animar el hilo este un poquito. Aquí va el UCI que uso actualmente, una maravilla parida por un chaval alemán de 16 tacos la criatura (o eso dice él), que por si fuera poco actualiza ya no cada semana, si no practicamente cada 1-2 días:

Aero Ultimate G1 en iAudiophile.net

Está todo en inglés y de tanta información que se ve asusta un poco, pero es sumamente sencillo de usar y resultón, y lejos de chaparse eso para usarlo simplemente hay que recurrir a semejante hilo para las dudas.

Una maravilla de UCI (lo siento findulas, sigue sin convencerme tu amigo Claw :P).

Larga caña al S9!!!!  :guitar:


ya te digo el es una maravilla de UCI ManuJedi!!! Me encanta!!!! =D
gracias por postearlo! jeje

Lo de Claw tambien esta bien su UCI pero a mi me parecio demasiado complicado...

Asi que yo me quedo por ahora con lo de ese xabalin aleman xD jaja
x cierto de verdad tiene solo 16 años?? con tan solo 16 años es capaz de hacer un UCI tan bueno??? alguien sabe que conocimientos se necesiita para crear uno??? jeje


Saludos.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

edumacho

hola, antes de nada queria daros a todos las gracias por vuestros comentarios, porque acabo de comprarme un S9 y me estan sirviendo para conocer un poco mas el aparato.
Tengo un pequeño problema con los Skins, he leido que tengo que meterlos en"Flash UI", y en esa carpeta me aparece otra que se llama"sol"...¿¿tengo meterlo dentro de esa??
y mi segunda pregunta es, una vez que quiero cambiarlos desde el aparato...¿que camino tengo q seguir?
estoy enredando un poco y la verdad es que no encuentro ninguna opcion que me de la posibilidad de cambiarlos...
muchas gracias!!!

findulas

Ante todo bienvenido al foro  :hola:

Respecto a los skins, no lo tienes que meter en la carpeta "sol" sino en la propia carpeta Flash UI. En la carpeta "sol" es una especie de carpeta con archivos temporales de configuración.

Recuerda que tienes que renombrar el skin como "mainmenú2" o "mainmenu3". Te aconsejo que no cambies el "mainmenu1" original.
Una vez que hayas hecho esto, para cambiar de skin tienes que elegirlo en la zona de abajo de la pantalla principal. Verás tres botoncitos. Cada uno corresponde a un menu.

Espero que te sirva.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox