Reproductor MP3 y auriculares


Que penita, madre... ¡qué penita!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrigd

  • *****
  • 3644
  • Animando mi mundo...
    • Ver Perfil
    • Email
Que penita, madre... ¡qué penita!
« en: 04 de Enero de 2009, 03:32:32 pm »
Ayer mismo, navegando por internet, recopilando información sobre la leyenda negra española para un trabajo de historia acabé en una página nacionalsocialista, o en otras palabras: nazi o fascista que vienen a ser cosas muy parecidas. La página se llama "Mi Lucha" en honor al libro que escribió en prisión Hitler, que es increíble como lo idolatran en esa página. Comencé a leer algunos post (es un foro) y fue tal la repugnancia que sentí hacia lo que decían que no pude contenerme, me registré y escribí unos cuantos mensajes por todo el foro criticando su posición y su ideología. Mis mensajes no duraron demasiado, me banearon en seguida :roto2:, pero dio tiempo a que un tipejo me contestara:

"Estas confundida, lo que sucede es que has sido mal-informado por los medios de comunicacion del $i$tema $ionista. Tu concepción de Hitler y el nacionalsocialismo son totalmente erroneos, por ende te sugiero comienzes olvidando absolutamente todo lo que conoces sobre la historia de la segunda guerra mundial, aqui te contaremos la verdadera historia y entonces nos podrás jusgar como gusteis, pero mientras tanto no opines de algo que todavía desconoces. Por ahora estoy algo corto de tiempo pero seguramente los camaradas :roto2: te explicarán y te enseñarán la verdad."

Al día siguiente o sea hoy esperando ver más respuestas veo que me han baneado diciéndome:

"Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Fuera de aqui, hueles mal, tu no eres Español, eres un marrano !!!!

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca" :risa:

Os pongo aquí un ejemplo de mensajes que puedes encontrar:
 
Están hablando sobre un vídeo de youtube, que son las noticias de no sé que canal, que dicen que un estudio afirma que en 10 años ya habrá negros en el poder en Irlanda por el tema de la inmigración. A mí personalmente el color de la piel me importa tanto como la talla del zapato, considero que da igual la raza, la religión y las tradiciones, lo importante es que esos políticos lo hagan lo mejor que puedan para el país. Lo que los nazis dicen es:

"No creo que haya que preocuparse por dicho vídeo. Mas bien da pena, parece un retardado, pero olvido que casi todos los vídeos de negros en Youtube no tienen el mas mínimo sentido.

Primero pensé que la mayoría debe estar drogado cuando se pone a componer los vídeos luego me di cuenta que simplemente son imbéciles, casi todos los vídeos de negros son completas estupideces sin sentido, con razón que están en el escalón mas bajo de la humanidad !!!" 

Pues eso, vergonzoso a más no poder. No sé que opináis vosotros, pero una página web que atenta contra los derechos de los seres humanos (considerados como una raza humana en general), debería ser eliminada.

Un saludo!

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Desconectado Nadescap

  • *****
  • 3590
    • Ver Perfil
Re: Que penita, madre... ¡qué penita!
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 03:56:25 pm »
No se que esperabas que te fueran a decir que no sea otra cosa que banearte. Esa gente es intransigente por naturaleza y tienen lavado el cerebro.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix
La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Re: Que penita, madre... ¡qué penita!
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2009, 04:06:42 pm »
Tú no te has metido nunca en forocoches verdad?  :mrgreen:

Bromas a parte, se podría pensar que ese lugar nazi en el que has estado, es una pequeña mancha en la camisa, que se puede borrar fácilmente, o que merecería ser borrado, en el caso de que hubiese quitamanchas para ello.
Pero a lo que voy, es que  el foro mas grande de españa, forocoches es mas de lo mismo (generalizando claro). Mi opinión se pasa de pesimista y es que para mi o tooooda la camisa esta manchada.

Foros como este son un oasis en un enorme desierto oiga, pero si hasta los mas refinados foros de high-end son un caos, no hay mas que ver el caso de ese gran foro que ha cerrado...

Desconectado adrigd

  • *****
  • 3644
  • Animando mi mundo...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que penita, madre... ¡qué penita!
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 04:07:39 pm »
No, no, si me esperaba que me banearan, pero tenía curiosidad por ver si había alguno se dignaba a contestarme. Aunque la contestación no fuera satisfactoria :D

No sabía que forocoches fuera más de lo mismo, y si encima es el más grande de España... qué penita.... :cry:
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 04:09:32 pm by adrigd »
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Desconectado griji

  • *****
  • 1274
    • Ver Perfil
Re: Que penita, madre... ¡qué penita!
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2009, 04:14:16 pm »
Ya ves, sólo hay que echar un vistazo a la manera que tienen de expresarse, utilizando los insultos constantemente y expresiones fuera de lugar. La mayoría de ellos son marionetas manejadas por cuatro cabezas de pensamientos retorcidos que no saben ver más allá de su incultura e ignorancia. La historia está ahí, y lo que pasó pasó, y eso no se puede cambiar, así que no intenten maquillar o confundir sobre las barbaries de ese pirado llamado Hitler. Yo cuando era chaval e iba al instituto, tenía un compañero mulato ( o como decía él " soy café con leche " ). Un sábado, salimos unos cuantos de clase por ahí y un grupo de tres en la típica calle de bares le llamaron cerdo. El es un tipo listo y ni se dió la vuelta porque sabía lo que había, pero a mí y a otro que íbamos en la pandilla nos tocó el orgullo y nos dimos la vuelta, y al final decían que no habían dicho nada, que nos estábamos equivocando, ¡Qué casualidad!. En fin, que se apliquen a ellos mismos las expresiones que utilizan en contra de los demás.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Re: Que penita, madre... ¡qué penita!
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 05:21:53 pm »
no hay mas que ver el caso de ese gran foro que ha cerrado...

Te refieres a hiffi class??, por qué lo han cerrado, sabes algo??

Re: Que penita, madre... ¡qué penita!
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 06:04:10 pm »
No merece la pena...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Desconectado bakero

  • ***
  • 140
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que penita, madre... ¡qué penita!
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2009, 03:02:49 pm »
Tengo que romper una lanza en favor de Forocoches, un foro con medio millón de usuarios es muy... heterogéneo. El subforo de General si que está lleno de barbaridades, aún así hay post muy buenos (hay uno en el que reclaman de cachondeo la independencia de Madrid que es buenísimo, inventan una moneda, etc.), pero el resto de subforos está mucho mejor. En cuanto a política, hay de todo...

 


//