Sony NWZ-X1000: pantalla táctil para la serie Walkman

Iniciado por blogoblo, 07 de Enero de 2009, 01:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yago

eso sin contar las del minidisc yo pague unas 70 mil de las antiguas pesetas y me dejo de grabar fallo q tuvieron un monton del modelo mz-n1,repararlo "solo" costaba 30 mil.para mi de momento sony no es de mis favoritas.totalmente de acuerdo en lo de las restricciones de volumen yo tambien creo q se pasan.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

griji

Yo tengo tres minidisc, por eso mucho de lo del post anterior es referido en mi caso al minidisc, aunque también pasada en sus reproductores tanto flash como disco duro. No entiendo como tarda tanto en ponerse las pilas, con lo que era Sony cuando abarcaba todo el mercado con sus walkman de cinta o discman. Hoy en día, sí, saca reproductores con una calidad de audio muy buena, pero en las gamas altas no tráen radio, vienen cortos de formatos de audio etc. Como no se den prisa, pero prisa de verdad, se van a quedar sin mercado, pues la gente ya está empezando a conocer Cowon, Iriver, Meizu y demás. La verdad es que es inentendible.Ahora eso sí, la calidad de los HIMD una pasada.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Aqui os dejo un video de demostración de lo que sera la interface del nuevo Sony, la verdad es que no pinta mal

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

Que coverflow más molón. 8-O No quiero imaginarme el precio, porque los sony salen, por lo general, bastante caros.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

griji

Que rapidez de menus, interface superatractiva. A ver si trae radio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

blogoblo

Cita de: griji en 11 de Enero de 2009, 12:06:07 PM
A ver si trae radio.

En el vídeo sí que aparece la referencia a la radio FM. ;-)

Es muy molón.

telematikero

Vaya burrada de bicho. Wireless, navegador y buena pantalla.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



donomotedo

Ya voy ahorrando para el de 32gb porque seguro que será cualquier cosa menos barato  :lol:

El coverflow es I-N-C-R-E-I-B-L-E  8-O

telematikero

399$ el de 32Gb, lo he leido por ahí.
299 la versión de 16GB.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Kike

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Nadescap

Otro nuevo video

[youtube=425,350]OHF1LQkAwX0[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

eNtr0p1a

Como lobos estaremos más de uno en el mercado de la segunda oreja xDD
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Josué33

Tiene una pinta genial, me atrae bastante más que el S9, y eso que yo a sony no le tengo cariño precisamente. Además, ya va siendo hora de que saquen más aparatos de estos con la capacidad de navegar por la red. No tengo pensado comprarlo, pero hallana el camino para que de aquí a pocos años pueda comprarme algo parecido a un precio asequible ^^.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.