Sony NWZ-X1000: pantalla táctil para la serie Walkman

Iniciado por blogoblo, 07 de Enero de 2009, 01:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Ese cover flow vertical es una pasada. Pinta muy muy bién el aparatito de los c*****s
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jagcarrion

¿Tiene ampliacion por tarjetas?, porque si es asi 32+32Gb, que pasada, aunque a ver a que precio sale, seguramente sera prohibitivo...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

griji

Yo personalmente no creo que lleve ampliación por tarjetas ya que Sony no pone slots. Interesante es saber cuantos formatos de audio soporta, a ver si no sólo se limitan al mp3 y los propietarios de Sony.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

eduardo1984

Que bueno que retomaron lo de la Radio porque la serie "A" y los de pantalla grande no lo traen el mio al menos no que es un NWZ-A728  es de 8gb y suena mundial , este nuevo de sony desafia a Apple a que se ponga las pilas con con los no touch como nano y classic creo que el ipod podria llegar a su fin ya que lo mas novedoso de sus productos es que los hacen mas delgados , para mi mas debiles y regresan a diseños anteriores jejeje un saludo!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Clayman


piahmonsi

Lo del bluetooth lo tiene el movil nokia N82, eliges una frecuencia de FM y lo que estes reproduciendo en tu mp3 o radio del sony lo estas escuchando en los altavoces de tu equipo de musica o del equipo de tu coche por ejemplo. Yo he leido sobre el del nokia N82  y dicen que se oye en estereo y realmente bien y sin problemas.

scarpeta

Cita de: Clayman en 22 de Enero de 2009, 07:40:06 PM
Que traiga navegador significa que traerá GPS?

No, navegador para navegar por internet, google, opera, mozilla, etc..
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

#37
Cita de: piahmonsi en 23 de Enero de 2009, 02:02:13 PM
Lo del bluetooth lo tiene el movil nokia N82, eliges una frecuencia de FM y lo que estes reproduciendo en tu mp3 o radio del sony lo estas escuchando en los altavoces de tu equipo de musica o del equipo de tu coche por ejemplo. Yo he leido sobre el del nokia N82  y dicen que se oye en estereo y realmente bien y sin problemas.


El N82 no puede usar la radio si no tienes los cascos puestos o en su defecto un cable con conector jack para hacer de antena.
Puedes enviar la radio vía bluetooth sin problemas.

Pero creo que te refieres al emisor de FM que lleva el N79 el cual, poniendo música en el móvil, la emites a traves de una frecuencia de FM para escucharla tanto en el coche, como en tu equipo de música (si lleva sintonizador de FM).

Básicamente, si no tienes ningún cable conectado al N82 no hay radio. Pero sí música vía bluetooth.

Por cierto.... si este Sony soportara OGG y FLAC ya se cual es mi próximo reproductor.... pero seguro que no cae la breva  :cry:

Espero haber aclarado las cosas.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Clayman

Joer, hoy leí que hasta verano no se pondran a la venta estos modelos :-?... joer, vaya mierda, esperemos que se lo piensen y lo puedan sacar lo antes posible... si no igual me voy al cowon XD

BorH


Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

El diseño es muy bueno, otra cosa es el color...  :roto2:

Tampoco me llaman mucho las prestaciones, porque por ese precio... creo que me pillaria algun otro trasto...

Josué33

Pues si, tiene muy buena pinta y el diseño muy chulo, pero el color me resulta tan agradable como una patada en los coj****. Ya lo sacarán en otros colores supongo.

Pero claro, siendo sony ni expasion por targeta ni los formatos que uso (OGG y FLAC)... lo de siempre.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

griji

Ese color parecen unos pantalones lavados a la piedra, ja,ja,ja.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Me parece más de lo mismo. Y si encima el Wi-Fi no va bien, no lee Flac ni Ogg y tiene ese precio, prefiero, por mucho, al Cowon S9
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2