Firmware Problem: no me deja recargar el firmware, PC no lo detecta

Iniciado por demon__heart, 08 de Enero de 2009, 02:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Pues nada, que hace un mes o así le regalé a mi padre un Zen V de 4 gb, y desde hace unos días está teniendo muchos problemas con el firmware (aparece la típica pantalla de Firmware Problem y se pone en Recovery mode). Al principio actualicé el firmware y la cosa pareció arreglarse, pero ayer volvió a aparecer el mismo error y ahora directamente el PC no lo detecta. He probado de cambiar el cable USB por si acaso (aunque ya sabía que iba bien, porque lo uso con el Meizu y no me da problemas), el puerto USB por el que lo conectaba, he hecho un Clean Up, formateado, reseteado, intentado actualizar y el problema persiste, ya que si no lo detecta estamos apañados.
He reinstalado todo el software de Creative en el PC y tampoco,...he probado la herramienta de recuperación de Creative y tampoco lo detecta...he mirado por aquí y otros foros y nada.
En fin, no sé si alguien sabrá que puedo hacer, más que coger la factura y mirar de reclamar...:S
Se os ocurre algo?
Gracias de antemano!

jagcarrion

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

demon__heart

Pues sí, al final es lo que haré, porque no veo más solución...:S
Gracias igualmente!

demon__heart

Creo que este Zen ha sido una de mis peores compras... estuvo tropecientosmil días en servicio técnico, me lo vuelven a enviar y a las 2 semanas me vuelve a salir ni más ni menos el mismo error.
En fin... (no, no estoy pidiendo ayuda, es tan solo nota informativa/de desahogo xD).