cable para conectar D2 a equipo Hi-Fi

Iniciado por tigretones, 09 de Enero de 2009, 05:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigretones

Hola, amigos

En primer lugar, felicitaros a todos por esta magnífica página, y este estupendo subforo. Estos días he tenido que regalar un reproductor mp3 y lo cierto es que andaba bastante perdido. Estuve a punto de comprar en uno de esos megaalmacenes algún modelo de los que se ofertan comunmente, sin romperme la cabeza. Pero como el desembolso era considerable, decidí investigar un poco y dí con esta página, que me descubrió las virtudes del Cowon D2, completamente desconocido para mí por aquel entonces. Después de comparar minuciosamente sus características básicas con otros candidatos, constaté que este cacharrito era el que más se ajustaba a lo que yo exigía. Así que, a día de hoy, ya lo he comprado y regalado, y mi pareja, la obsequiada, está más contenta que unas castañuelas  :music:

Dicho esto, quisiera plantearos una duda elemental, pero comprendedlo, soy muy nuevo :oops:. Para conectar el D2 a mi cadena musical, ¿necesito comprar obligatoriamente el cable convertidor 10428 de Cowon, o me serviría cualquier otro cable similar line-in comprado en una tienda de alta fidelidad?


Gracias anticipadas  ;-)
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Nadescap

 :hola:

¿Quieres conectar el D2 a la cadena musical como si fuera un disco externo?, es que no me ha quedado muy claro lo que quieres decir :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

tigretones

A ver si me explico mejor: lo que pretendo es escuchar el contenido del D2 a través de los altavoces de mi cadena musical, para no tener que andar siempre con los auriculares puestos por casa. En mi ignorancia he supuesto que ese cable servía para eso, corrígeme si me equivoco.

Gracias por tan rauda respuesta  :beer:
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

loignoro

Que sepas que el D2 no tiene line out, con ese adaptador tienes un line-in (para conectar otra fuente y grabar) pero no para sacar sonido. No te queda otra que conectar un cable minijack a la salida de auriculares y de ahí a la cadena (por RCA o jack)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

stereolat

Estimado Tigretones; como amigo, y abogado tuyo,te recomendaría un cable como este;

http://cgi.ebay.es/HiQ-3-5mm-stereo-jack-to-2-phono-RCA-OFC-cable-1M_W0QQitemZ370138293374QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_CablesConnectors_RL?hash=item370138293374&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=66:2|65:15|39:1|240:1318

El cual por un lado tiene un minijack de 3.5mm para enchufarlo al cowon, y por otro lado  el conocido y querido por todos RCA, para que lo conectes a la cadena, al amplificador. o hasta a la tele.

Vale entre 5 y 10 euros, en longitudes desde 1 hasta los 10metros. Mejor y mas barato...

pop-eye

Hi

Pues también es buena idea y ese cable me faltaba

Ese sale por 5.15€

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

tigretones

Cita de: loignoro en 09 de Enero de 2009, 09:18:37 AM
Que sepas que el D2 no tiene line out, con ese adaptador tienes un line-in (para conectar otra fuente y grabar) pero no para sacar sonido. No te queda otra que conectar un cable minijack a la salida de auriculares y de ahí a la cadena (por RCA o jack)
Comprendo. En la página en la que encontré ese cable leí, y cito textualmente:

"Con el cable convertidor 10428, podrá conectar su reproductor de MP3 a una cadena hifi para disfrutar de sus canciones preferidas."

Y en mi ignorancia saqué conclusiones equivocadas. Afortunadamente no suelo fiarme de mis propias conclusiones y acostumbro a preguntar a los que saben de verdad. Gracias, loignoro.

Cita de: stereolat en 09 de Enero de 2009, 11:50:07 AM
Estimado Tigretones; como amigo, y abogado tuyo,te recomendaría un cable como este (...)
Vale entre 5 y 10 euros, en longitudes desde 1 hasta los 10metros. Mejor y mas barato...
Pues si mi abogado lo dice, no seré yo quien lo discuta. Muchísimas gracias, mañana mismo voy a por él. Ya me pasarás la correspondiente minuta, stereolat.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)