Cowon S9 - Skins (Flash UI de pantalla de inicio)

Iniciado por loignoro, 03 de Enero de 2009, 07:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

Cita de: ManuJedi en 17 de Febrero de 2010, 07:33:30 AM
Chavales, tenéis que probar esto:

Music UI - Flow

Tremendo. Es una UI diferente ya desde el principio, pues tiene requisitos especiales: Nada de unicode, carátulas en archivo aparte (cover.jpg o folder.jpg) en cada carpeta (album) y alguna cosa más. Todo esto se debe a que no se trata de un simple archivo que se copia al S9, si no un programa que crea un UI específico cada vez que actualizamos la discoteca del S9.
Yo, que ya tenía ganas de limpiar el catálogo de basura y empezar a usar intensivamente el FLAC (debido a un descubrimiento sonoro reciente  :mrgreen:) he aprovechado, me he dado un pequeño curro, y el resultado es impresionante, el mejor UI de largo.

Probadlo!!!  :beer:

Tengo dos dudas respecto a este nuevo UI.
1) No me he enterao muy bien de que trata?? Como funciona exactamente??
Alguien que lo ha probado y lo tenga si pudiera decirme que le ha parecido y como lo ha instalado?
Bueno he leido algo por el iAudiophile pero tampoco me alcara muchas dudas..
2) Y de lo que me he enterao (si es que es asi) que si instalo (que no se si se tiene que instalar algo) el UCI ese de musica se borrar las caratulas antiguas mias?? O me modifica algo de la musica??
Por ejemplo si despues no me gusta y lo quiero quitar todo sigue como antes??

Graciaaas de antemano!  :music:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

BATEMAN2006

Hola.
A ver. Se trata de una UI de música con la peculiaridad de tener integrado en ella los archivos de música y los covers (en *.jpg) de los mismos. Eso quiere decir que cada vez que se agregue o quite un archivo se debe crear una nueva UI para que sea completamente útil.

Para instalar la UI en el S9 primero debes bajar este archivo http://www.mediafire.com/?nyzmnoylamt a tu computadora. Descomprímelo, pero aún no lo ejecutes.

Ahora asegúrate de cargar tu S9 con los archivos de música que gustes, los cuales deben estar ordenados en carpetas de las siguientes maneras: 

S9:\Music\Artist - Album
          o
S9:\Music\Artist\Album

En este punto si no tienes los covers de los álbumes en la carpeta correspondiente no te preocupes porque el programa creador de la UI que has bajado antes se encargará de buscarlas por ti, con un poco de ayuda de google.

Toca, pues, ahora ejecutar MakeFlow.exe. Como verás se abrirá una ventana negra con otra que solicita localizar el S9. Selecciona el S9 y acepta. A continuación el programa revisará la carpeta de música del S9 y verificará si los álbumes ingresados poseen los covers respectivos. En caso de tenerlos todos, se creará la UI y se instalará directamente en la carpeta Flash UI que ya conocemos. En caso contrario, el MakeFlow te informará que no existe el cover y te pedirá permiso para buscarlo con google. Acepta con "y" para para que se abra tu navegador en imagenes y copia el cover que corresponda. Con solo copiar el programa lo transfiere al S9. Se tiene que hacer  esto por cada álbum que no tenga el cover correspondiente (ahí lo tedioso del programa). Una vez que se haya completado esta operación, se creará el UI y se transferirá automáticamente al S9 como music.swf reemplazando al que tenías, de ser el caso.

Finalmente, las caratulas que tienes taggeadas en los mp3 no se borran. Lo único que hace el programa es agregar al álbum un archivo de imagen con la caratula correspondiente al mismo.

En lo personal, no me gustó que no tuviera soporte para el ecualizador entre otras cosas. Sin embargo, sí me gusto la búsqueda por álbumes.

Saludos.     
     
   
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

razvi

Gracias!!!  :)
Pero me sigue sin funcionar...
Meto unas 5 canciones en la carpeta ARTIST/ALBUM y ejecuto el programa tal cual, y me dice que no hay covers qe los busque nose que.. vale le doi a la "y" y se me abre google imagenes, aqui es cuando no entiendo que tengo que buscar y donde guardarlo??
Aqui es donde me tropiezo y no se seguir...
Y x cierto si le doi a la "n" todo el rato me sale todas las carpetas de musica que tengo pitiendome los covers..

Vamos que esto es un lio tremendo jeje..
Alguien puede hecharme otra manita??
Gracias! :oops: :D
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

BATEMAN2006

Hola de nuevo

Ok, mira una vez que se abra google imágenes, busca la caratula del álbum que el programa te pide. Por ejemplo: si te pide la caratula del álbum "Space Oddity" de David Bowie, lo que tienes que hacer es buscar esa caratula con el google imagenes. Una vez que la encuentras, haces click derecho con el mouse y "sólo copia" la imagen que necesitas, no la guardes ni la pegues en ningún lado que de eso se encarga el programa. Tienes que repetir esta operación cada vez que el programa te informe que no hay covers (caratulas) en la carpeta de algún álbum. Si todo sale bien, al final el programa te informará que ha creado la nueva UI. 

Saludos.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

razvi

Cita de: BATEMAN2006 en 28 de Febrero de 2010, 10:25:16 AM
Hola de nuevo

Ok, mira una vez que se abra google imágenes, busca la caratula del álbum que el programa te pide. Por ejemplo: si te pide la caratula del álbum "Space Oddity" de David Bowie, lo que tienes que hacer es buscar esa caratula con el google imagenes. Una vez que la encuentras, haces click derecho con el mouse y "sólo copia" la imagen que necesitas, no la guardes ni la pegues en ningún lado que de eso se encarga el programa. Tienes que repetir esta operación cada vez que el programa te informe que no hay covers (caratulas) en la carpeta de algún álbum. Si todo sale bien, al final el programa te informará que ha creado la nueva UI. 

Saludos.

gracias de nuevo! complete todo tal cual, al pie de la letra y cuando termino por copiar el ultimo cover... me aparece el siguiente error:


Al parecer sigo haciendo algo mal.. y nose a que se debe aquel error..
Gracias x todo! Un saludo.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Giayrus

No me mola mucho... es muy simple y está bien lo de las carátulas, pero tengo etiquetadas el 25% (voy poco a poco). Buscaré otro que no sea ni ese ni el .music (por si lo habéis probado), del que no me gusta que no dice el tiempo restante de la canción sino el porcentaje
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906