Cowon S9 - Firmware

Iniciado por Nadescap, 09 de Enero de 2009, 10:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Ha salido un nuevo firmware el 2.07

http://www.cowonglobal.com/zeroboard/zboard.php?id=A02&page=1&sn1=&divpage=1&bmenu=support&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&bmenu=support&desc=asc&no=233&bmenu=support

- Added turn on/off auto pivot feature in music mode.
- Added power saving feature when a movie is paused.
- Adjusted size of subtitles while using TV-out in video mode.
- Fixed the error that some subtitle files are irregularly not working properly in video mode.
- Fixed the error that a line is overlapped with previous page in documents mode.

Firmware 2.08

Firmware 2.09

Firmware 2.10


Firmware 2.20


Firmware 2.30

Firmware 2.41


Firmware 2.50

Firmware 2.51

Firmware 2.52

:update: Para los S9 fabricados a partir del febrero del 2010 no se recomienda bajar del firmware 2.52 porque puede causar problemas al S9.  :update:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Muchas gracias

Por cierto, podrías subirlo a la zona de descargas  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

 :banana: :banana:

Gracias Nadescap

Es que soy muy comodón   :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adeish

#4
Ha salido el 2.08:

FIRMWARE

   Improved Feature & Fixed Bugs
     
- Improved the process of page-up and down in documents mode.
- Display charging status when the device is connected to PC by USB cable.
- Improved low bit rate MP3 playback.
- fixed the error that auto pivot was irregularly not working when auto pivot is just changed to be on.
- fixed the error that displaying files abnormally when music in music favorites is playing in shuffle mode.
- fixed the error that Bluetooth headset was not working when turn on Bluetooth while some particular music
   files are playing.


No obstante, hay usuarios que al actualizar han tenido problemas con la pantalla, concretamente, sufren bloqueos o que no hay respuesta al intentar moverse por los menus. Habrá que esperar a que salga un fix o a la 2.09.
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

Henky

#5
Cita de: adeish en 03 de Febrero de 2009, 08:31:14 AM
No obstante, hay usuarios que al actualizar han tenido problemas con la pantalla, concretamente, sufren bloqueos o que no hay respuesta al intentar moverse por los menus. Habrá que esperar a que salga un fix o a la 2.09.
Pues si, la 2.08 fina fina no va. Estoy probando ahora y cuando se desactiva la pantalla al escuchar musica, a veces y solo a veces, al tocar la pantalla o algun boton para pasar de cancion se resetea el S9 y se reinicia. Se puede hacer un downgrade al firm?

Eso si, noto bastante mejora en cuanto a velocidad del coverflow con los ultimos firmwares respecto al que vino cuando lo compre.

Edito:
Me autorespondo, si, se puede downagradear, basta con hacer exactamente lo mismo que si fuese un firmware nuevo, no detecta versiones ni nada. Ya he vuelto al 2.07.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

adrigd

Todo esto ya lo postee yo :risa:, el caso es que yo también he vuelto a la 2.07, la 2.08 se me colgaba continuamente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Clayman

El s9 tiene juegos?

No es que me sea indispensable, pero como hay algunos reproductores que vienen con juegos... pues me picaba la curiosidad...

Si tiene que tipo de juegos son? (es decir, de movil, de game boy... XD)

Nadescap

Cita de: Clayman en 04 de Febrero de 2009, 08:11:52 PM
El s9 tiene juegos?

No es que me sea indispensable, pero como hay algunos reproductores que vienen con juegos... pues me picaba la curiosidad...

Si tiene que tipo de juegos son? (es decir, de movil, de game boy... XD)

No, pero si metes juegos en flash te valen.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Cita de: Nadescap en 05 de Febrero de 2009, 06:22:20 AM
No, pero si metes juegos en flash te valen.

No todos, sólo valen algunos. En Iaudiophile están recopilando los que funcionan
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 07 de Febrero de 2009, 06:43:01 AM
Cita de: Nadescap en 05 de Febrero de 2009, 06:22:20 AM
No, pero si metes juegos en flash te valen.

No todos, sólo valen algunos. En Iaudiophile están recopilando los que funcionan

Fue un lapsus, valdran los que se adecuen a la pantalla del S9 y sean "tactiles".
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Henky

Ya salio la version 2.09. Alguien la ha probado? Yo ya la probare mañana, esperemos que no se resetee como la 2.08.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

adrigd

Yo ya la tengo y por ahora ningún problema.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Giayrus

Mi hermana tampoco se ha quejado. Yo cuando abra el mío ya habrá salido la 2.10 o incluso 2.11  :(
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

naturalment

Ciertamente, el firmware 2.09 me da muchos menos problemas de reseteo accidentales (básicamente des de que lo he cargado no se ha reseteado, despues de 20 horas de uso tanto música como video). A ver si en próximas versiones mejoran alguna cosilla más gorda (como borrar los favoritos de golpe, añadir más listas de reproducción, el cover flow - que no se ni para que lo han puesto con lo mal que va - etc etc).

Saludos  :beer:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100