Buscando auriculares para ipod

Iniciado por snoga, 15 de Diciembre de 2005, 02:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snoga

Hola tengo un ipod nano desde hace una semana y quiero cambiar ya los auriculares, por la gran calidadde los de apple.
Estoy mirando el nuevo sistema in-ear pero me parecen bastante caros, excepto los creative ep-630 por 30€ el problema es que en la fnac a la que yo voy (Parque Principado en Asturias) no los tienen y pedirlos por internet ya se sabe el puro de gastos de envio. En realidad me he puesto 30€ como tope para gastar asi que los sony in-ear se me salen de presupuesto, por lo que habia pensado tb en los sony MDRJ20S:

http://www.sonygallery.com/articulo.asp?cod=+61679&fam1=Auriculares&fam2=Pequeños&menu=Audio

pero no se si me acabara doliendo detras de la oreja. Ya veis tengo un cacao bastante grande, no me quiero gastar mas de 30€ pero tampoco quiero algo que me haga daño en la oreja o que me caiga, porque los tipicos de boton como los fontopia siempre se me cae el izquierdo.
No se que hacer, a ver si alguien me da ideas.
Gracias.

espirit

Buenas,

En Fnac de tu ciudad no tienen esos, pero si pueden tenerlo sin que te cobren ningún porte. Simplemente compralo por internet y di que la recogida será en la Fnac de tu ciudad (hay una opción que te saldrán todos los Fnac's, tu solo seleccionas el tuyo).

Con eso no te cobran portes porque lo recoges allí. Y para saber cuando tardarán te informas y ya está.

BorH

Los tienes en PcBox, o por lo menos hace tres dias los habia. Creo que devolvian el dinero sin problemas si no quedabas conforme, compruebalo por si las moscas.


Puxa, Suerte :wink:

fanhunter

Pues yo me he comprado los creative hoy para un ipod 5g, y la verdad es que estoy contentisimo, se escuchan de vicio para mi gusto, y son comodisimos,  para mi bastante mas comodos que unos cascos normales, al principio se les nota un poco raros porque aislan mucho el sonido y parece que llevas unos tapones pa los oidos pero enseguida te acostumbras.
La unica pega que les veo es que al aislar tanto el sonido pueden llegar a ser un poco peligrosos, ya que vas tan en tu mundo que si un coche te pita o algo no te enteras, y puede causar alguna situacion de peligro pero bueno, por lo demas son muy buenos.

ocean

coño lo usas para conducir???... eso es un riesgo d ela leche tanto para tí como para los demas

obarriel

Creo que fanhunter se refiere a ir andando por la calle con los cascos y que un coche te pite. No creo que hable de ir conduciendo con ellos.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

BorH

Añado, tambien los hay en pccoste, que viene a ser un clon de pcbox, lo digo por si no teneis "sucursal" de pcbox en vuestra ciudad, que sería raro. El precio es similar, en torno a los 30 mauros. :banana:

fanhunter

Efectivamente, no estoy tan loco para ir conduciendo con cascos todavia  :mrgreen: , me refiero a ir andando con ellos por la calle xDDD
Por cierto los he comprado en pc-box por 28€
Saludos

pakohuelva

¿Los creative vienen con varias "gomas" con diferentes tamaños o solo con 1?

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

snoga

Pues al final me he decidido por los creative comprados en pcbox. no sabia ni que existia esto de pcbox y resulta que lo tengo al lado de mi casa, no los tenian en stock pero me los pidieron y me llegaran esta semana, por 28€.
En cuanto los tenga ya os comento porque habia probado unos panasonic blancos con collar de la fnac y los devolvi porque no me servia el sistema para colgar el nano, y luego pille otros panasonic negros tb in ear en el corte ingles que tb devolvi porque el cable era enano aunque traia otro cable aparte, rarisimo...

snoga

Ya los tengo, Creative ep-630 in ear, los pedi el viernes y hoy por la mañana ya los tenia, te mandan un sms al movil desde la tienda cuando lo recibes.
La primera impresion fue que no pesan practicamente nada y al ir dentro del oido, no se caen nunca, yo ya habia probado miles de modelos y excepto los de diadema (que al final acaban doliendo en la oreja), los demas siempre me caia el izquierdo, asi que encuentro solucion al primer problema.
Luego un detalle que me gusto bastante es que el cable llega hasta arriba pero hasta el mismo pinganillo, haciendolo todo mas ligero todavia.
El sonido espectacular, yo no soy muy entendido en temas acusticos pero se nota la diferencia con los de apple, y vaya diferencia!!!
El tema del aislamiento del ruido exterior es flipante, los acabo de probar por la calle y no oyes nada excepto la musica, ademas ya no hace falta ponerla a tope como antes, la sensacion es como llevar tapones, no oyes nada que no sea la musica. Solo me falta probarlos en una biblioteca estudiando, asi tengo 2 opciones, musica o tapones, jeje.
Gracias a todos por los consejos.

obarriel

Buena compra.

Ya he comentado alguna vez que creo que estos auriculares se adaptan estupendamente bien a los Ipods  :) .

Offtopic... Venga los que tenéis reproductores variados... a ver si subis unas fotos de vuestros reproductores en el apartado Subir fotos de la web. Que quiero tener una base de datos con fotos de cada reproductor  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.