almoadillas Sensorcom ..... otra manera; - pour les petites oreilles -

Iniciado por jumartc, 07 de Julio de 2011, 02:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Esssssssssto ........, buenas.

Recién visto un hilo en el que la joven Dors no se encuentra asímismamismamenteconsusalmohadillassensorcom, pues digo yo que se me ha ocurrido una opción para oídos chicos que funciona bien.

La industria como veréis en la foto que aparecerá en escasos momentos, se retrotrae en su fundamento y consecución a coger de la bolsa de manicura unas tijeritas pequeñas y rectas, de manicura, como su propio nombre apunta.

Con eso y con paciencia vamos a hacer una performance y de donde habíamos o disponíamos de unas biflanje sensorcom, vamos a obtener una uniflanje chica con prestaciones turbo.

Et, voilà, alé, alé, alé, mesdames, mesieuses, y fauna ambigua ...



A poco que sean vuesas mercedes medianamente observadores, no me cabe duda que habrán advertido que la susodicha performance o transformación integral ha consistido el recortar la flanje más grande, con cuidadín y paciencia, de manera que quede ajustada, embutida, circunscrita -si lo preferís-, a diámetro interior de redondel exterior de caperuza inferior; (jópelines).

Esto es, dejamos una caperuza pequeña, blandita, "normal" pero cuando se mete en el oído el borde no se aplasta ni se espachurra ni se ablanda ni se arruga por el propio empuje de la carnación del oído más de la cuenta, sino que el reborde justín que hemos hecho al recortar la caperuza gorda le brinda por el interior debajuno un apoyo extra que ofrece determinado apoyo y resistencia al espachurramiento normal de este tipo de caperuzas.

Con lo que habremos conseguido de aquesta guisa la performancecaperuza, que es cómoda, insonoriza, brinda una agradable calidad tímbrico-musical a nuestros auriculares favoritos y da cierto gustirrinín dependiendo, eso sí, del oído y estado de ánimo de cada cual.

Digo yo, o me parece.

El eje de goma, adaptado a mi preferencia,  está acortado con las tijeras en unos tres mm aproximadamente sobre su longitud original.

Aviso para locos de la tijera: no cortéis la caperuza grande a rás del eje de goma que entonces no es lo mismo; la pequeña se nos espachurricipiaría más de la cuenta al no tener el refuerzo extra comentado anteriormente.

En la foto véis el "gachet" aplicado a los Super Fi 5, pero con los Xears Resonacne acodados van también de lujo (oye tú, qué ergonómicos y cómodos son estos Resonance que acabo de adquirir en el mercadillo de compra-venta).

Especialmente dedicado a la joven Dors, que he visto por otro hilo quiere cambiar todas sus almohadillas Sensorcom.

Especialmente dedicado también a algunos otros varios forero que no ha acertado a dar un uso conveniente a estas almohadillas.

Ale, a destrozar las almohadillas Sensorcom, malandrines de la tijera. (*)


(*) Meseocurre que el cuento posiblemente lo vais a poder aplicar a algunas otras varias diversas almohadillas triflanje y biflaje con las que no os encontréis especialmente satisfechos.

¡¡ Pobres almohadillas !!,  que no les pase ná.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Muy buena Jum,

Probaremos a arrecortar un par haber que tal se dejan sonar  :beer:

Gracias y Saludos cordiales.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Ooooh! Jumatc! Nunca antes me había dedicado un post!  :baa: jeje

¡Muchas gracias por toda la explicación!

Pero tengo dudas, como por ejemplo... ¿Qué diferencia habría entonces con unas siliconas normales? Es que en general prefiero el tacto de las complys la verdad :P .

Me voy a quedar con un par, seguro, así que a lo mejor, un día me da por probar cosas:
1.Meterla en lo garbanzos a estilo Silver
2.Cortarles lo que haya que cortarles ;)

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero


silver64