¿Cuando traen los nuevos Cowon a Mejorqueunipod?

Iniciado por adrigd, 10 de Enero de 2009, 07:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Creo que leí en algún lado que Mejorqueunipod iba a traer los nuevos cowon (O2 y S9), dijeron que los conseguirían entre Diciembre de 2008 y Enero de 2009, sin embargo aún no han llegado. Es simplemente por curiosidad, por saber si van a traerlos nada más.

Un saludo!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

Me temo que sí, no tengo muy claro que reproductor pillarme, si es que me pillo uno, porque tengo el Cowon D2, el problema es que la batería de este chochea un poco. De las 50 horas que dice me durará unas 25, así que aprovechando que tengo dinero a lo mejor me pillo un nuevo reproductor.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

A mi se me fastidió la pantall D2 del  si quieres comprarme la bateria o venderme tu pantalla estaría dispuesto.
saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5