FocalPrice ¿Fiable?

Iniciado por Sherco31, 10 de Enero de 2009, 11:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sherco31

Resulta que en ésta tienda tienen unas ofertas increíbles, vamos que no me las creo ni yo.
PL30 a 21.98$ http://www.focalprice.com/Genuine_Sound_Magic_PL30_Professional_in_Ear_Earphones_Black_CP074B_6414.html
EP-630 a 4.50$ (se han quedado sin stock) http://www.focalprice.com/product_398.html
AKG K324P 14$ http://www.focalprice.com/AKG_K324P_in_ear_Earphone_Black_EP063B_1004.html

¿Son copias? Probaré con los EP-630, pero es que no tengo con que compararlos, yo me estoy iniciando en ésto de la "calidad". Si fueran fiables pillaba sin dudar los PL30. ¿o los AKG?

Gracias por las respuestas y un saludo.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Yo diria que los ep-630 son mas falsos que judas. Los AKG no sabria decirte pero los pl30 si son verdaderos, mucha gente compro en el foro los pl30 (mas baratos eso si), en esa tienda.
Si uno se da una vuelta por lo que venden te das cuenta que son falsificaciones o imitaciones.

Yo en particular de esa tienda no te recomiendo nada, me parece de lo peor que te puedes encontrar por internet hoy en dia, son muy mentirosos, falsos y la atencion al cliente es penosa.
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Angel

Cita de: Carlos en 11 de Enero de 2009, 04:19:35 AM
Yo diria que los ep-630 son mas falsos que judas. Los AKG no sabria decirte pero los pl30 si son verdaderos, mucha gente compro en el foro los pl30 (mas baratos eso si), en esa tienda.
Si uno se da una vuelta por lo que venden te das cuenta que son falsificaciones o imitaciones.

Yo en particular de esa tienda no te recomiendo nada, me parece de lo peor que te puedes encontrar por internet hoy en dia, son muy mentirosos, falsos y la atencion al cliente es penosa.

No viene a cuento pero te he mandado un mensaje por tus PL30.

scarpeta

Cita de: Sherco31 en 10 de Enero de 2009, 11:20:49 PM
Resulta que en ésta tienda tienen unas ofertas increíbles, vamos que no me las creo ni yo.
PL30 a 21.98$ http://www.focalprice.com/Genuine_Sound_Magic_PL30_Professional_in_Ear_Earphones_Black_CP074B_6414.html
EP-630 a 4.50$ (se han quedado sin stock) http://www.focalprice.com/product_398.html
AKG K324P 14$ http://www.focalprice.com/AKG_K324P_in_ear_Earphone_Black_EP063B_1004.html

¿Son copias? Probaré con los EP-630, pero es que no tengo con que compararlos, yo me estoy iniciando en ésto de la "calidad". Si fueran fiables pillaba sin dudar los PL30. ¿o los AKG?

Gracias por las respuestas y un saludo.

De esos tres, los mejores sin duda son los PL30, de largo, además de que son los ínicos de los que te puedes fiar que sean auténticos.

Eso sí, si te los compras ahí, echale paciencia :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Sherco31

Gracias por vuestras respuestas :beer:, desestimo la compra ahí.
Entonces, que tienda sería la mejor para pillar los PL30 a buen precio? y los KSC75?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Carlos

Cita de: Angel en 11 de Enero de 2009, 07:57:02 AM
Cita de: Carlos en 11 de Enero de 2009, 04:19:35 AM
Yo diria que los ep-630 son mas falsos que judas. Los AKG no sabria decirte pero los pl30 si son verdaderos, mucha gente compro en el foro los pl30 (mas baratos eso si), en esa tienda.
Si uno se da una vuelta por lo que venden te das cuenta que son falsificaciones o imitaciones.

Yo en particular de esa tienda no te recomiendo nada, me parece de lo peor que te puedes encontrar por internet hoy en dia, son muy mentirosos, falsos y la atencion al cliente es penosa.

No viene a cuento pero te he mandado un mensaje por tus PL30.

Pues no habia visto tu privi, no ya no los tengo tengo que modificar mi firma

Cita de: Sherco31 en 11 de Enero de 2009, 09:10:10 AM
Gracias por vuestras respuestas :beer:, desestimo la compra ahí.
Entonces, que tienda sería la mejor para pillar los PL30 a buen precio? y los KSC75?

Para los pl30 los tienes en mejorqueunipod o mp4nation.
Los KSC75 en mejorqueunipod o por ebay
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jagcarrion

No desestimes pedirlos a focalprice, llegar llegan, solo que tardan un poco en llegar....ya tu veras si no te importa esperar por ahorrarte un par de euros o tres, o si los quieres rapido...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

locomp4

¿podrias definir cuanto es tardar un poco? :banana2: :music: :D :guitar:

Carlos

Cita de: locomp4 en 15 de Enero de 2009, 01:03:49 PM
¿podrias definir cuanto es tardar un poco? :banana2: :music: :D :guitar:

Pues yo diria que 2 meses minimo, decir que los pl30 ahora estan sin stock o pone un OFF claramente.

Yo desde luego en esa basura de tienda no compraria, por ahorrarme x €, son muy mentirosos y muchas otras cosas que se dijeron en el post de los pl30
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

locomp4

aaaaaaaaaaaar 2 meses madre mia que los llevan en burro ?xd¡¡  :bajo: :bajo:

jagcarrion

#10
En mi caso fueron 3 meses  :bajo:, creo que me los trajo un chino en mano, pero no estoy seguro por que los recogio mi madre... :lol:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

locomp4


Neya

Hola!
Resubo el tema porqué también me quiero pillar los PL30 y he estado buscando alternativas a estas webs de USA.
He encontrado una web de UK que los vende a 25€ que creo que esta bien y no tardarán 2 meses en traérmelos pero no se si pillarlos o no, es que
su catálogo de productos es mas bien escaso, no creo que sea un timo pero no se, no me fío.

Si alguien la conoce (que lo dudo pero bueno) o si la ve fiable que diga algo :3

http://beatdownradio.co.uk/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=15

tripodesobrao

Yo pedi 2 a focalprice y me llegaron, un poco lentos pero llegan.Si no tienes prisa son una buena opción, a mi me salieron en unos 15€ al cambio.

Neya

#14
Cita de: tripodesobrao en 24 de Febrero de 2009, 05:35:05 PM
Yo pedi 2 a focalprice y me llegaron, un poco lentos pero llegan.Si no tienes prisa son una buena opción, a mi me salieron en unos 15€ al cambio.
pero cuando los pediste y cuando te llegaron? es que ya tanto leer de Focalprice..
no se si no hay stock, o si ahora vuelve a haber o que  :roll:

y 15€? ahora mismo salen por 20 (los blancos)  :-?