FocalPrice ¿Fiable?

Iniciado por Sherco31, 10 de Enero de 2009, 11:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tripodesobrao

Cita de: Neya en 24 de Febrero de 2009, 05:41:22 PM
Cita de: tripodesobrao en 24 de Febrero de 2009, 05:35:05 PM
Yo pedi 2 a focalprice y me llegaron, un poco lentos pero llegan.Si no tienes prisa son una buena opción, a mi me salieron en unos 15€ al cambio.
pero cuando los pediste y cuando te llegaron? es que ya tanto leer de Focalprice..
no se si no hay stock, o si ahora vuelve a haber o que  :roll:

y 15€? ahora mismo salen por 20 (los blancos)  :-?

Pues los pedí en enero y me tardaron casi un mes, eso si los chicos se tiraron 15 días con el envio hecho y sin mandarlo. Yo pille los negros que los tenían en oferta.


Saludos.

Neya

Pues he visto que venden los ATH-ON3 pero.. serán falsos?
Están a muy buen precio, 10€ :_:..

http://www.focalprice.com/Original_ATH_ON3_Seamless_Headband_Headphone_Earphone_EP108W_6691.html

Sherco31

Pedidos un par de PL30 a Focalprice, los negros en oferta y los blancos sin ofertar. Seguiremos informando.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

¿Os acordais que ayer los pedí? Pues me acaban de mandar un mail diciendo que ya los han enviado. Un 10 para Focalprice si ésto es así.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

wiwor

Cita de: Sherco31 en 03 de Marzo de 2009, 07:20:21 AM
¿Os acordais que ayer los pedí? Pues me acaban de mandar un mail diciendo que ya los han enviado. Un 10 para Focalprice si ésto es así.

pero te han dado el  nº de correos ?

si es asi estas de suerte , enhorabuena ! yo me la he jugado con mp4nation ,ufffff , ya veremos  :guitar2:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

Creo que mi reclamación en PayPal sobre MP4Nation ha acabado en devuelta de dinero (para mí, que deberían devolver más, por los días perdidos) Lástima por lo baratos que eran... ¿me merece la pena pedir unos PL-30 en FocalPrice? Creo que teniendo un S9 mucho amplificador no necesito, ya veré... tal vez en ebay encuentre el E5 barato. Con lo bien que han ido siempre mis compras por internet... va MP4nation y la fastidia
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Sherco31

Me acaba de llegar un paquete que pedí a Focalprice hace 3 semanas que lo enviaron hace exactamente 15 días.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Giayrus

Al menos llegan...
yo hoy todo contento porque veo un paquete en el salón y era el nuevo router porque me cambio de ISP... menuda decepción, yo esperando ya mis PL-30
3 semanas están bien en comparación con lo que tardan en MP4Nation
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Sherco31

3 semanas...si. Pasó una semana desde que lo pedí hasta que lo enviaron, pero es que era una cosa de tan poco valor (3€) que a lo mejor por eso tardó más. En cambio, la pareja de PL30 (37€) salió al dia siguiente.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Sherco31

NOTICIAS!!! HOY HAN LLEGADO!!! Recordar que los pedí el día 2, salieron el día 3 y hoy, día 12 los tengo en mi poder despues de firmar al cartero.

Un 10 para FocalPrice, han llegado los 2 pares de auriculares con todas sus piezas (fundas, recogecables, la "guía" del cable para la oreja y su caja) muy bien presentado.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Neya

Me acaban de llegar 2 E5 que pedí el 13/03, se enviaron el 15/03 y me han llegado 25/03

Menos de 2 semanas!! Si quereis pedir algo a focalprice, desde luego yo lo recomiendo!  :P

MeRc

yo compre los PL30 x ebay, y en algun momento dl pago por paypal creo que fue lei focalprice. la compra fue el dia 15 y los estoy estrenando ahora mientras escribo estas lineas :D
Dj MeRc - El Ultimo Imperio

Videos: http://www.youtube.com/user/Mercjose

Discoteca Residente: http://discoteca-adadu.blogspot.com/


grimbergen_beer

Pues por lo visto en que unos son negros y los otros la versión normal gris.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

sMeGm4

Cita de: grimbergen_beer en 31 de Marzo de 2009, 09:13:27 AM
Pues por lo visto en que unos son negros y los otros la versión normal gris.

Si, despues de escribir el mensaje me di cuenta..........la S de silver y la B de black.

Gracias amigo ;)