¿Ipod? necesito consejo

Iniciado por Giayrus, 15 de Enero de 2009, 08:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giayrus

Esque realmente, cambiar la música de dentro a los 16 gb se haría innecesario en grandes períodos de tiempo. Toda la música que tengo ahora rondará los 20 gb (y tal vez escuchados 5) pero una cosa es no tener que preocuparme por ver que quito y otra tener que quitar realmente muy poco, lo que no es molesto. Seguro que supera la nimiez de giga que tengo ahora
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Giayrus

Cita de: telematikero en 16 de Enero de 2009, 07:39:05 AM
PD2: Fuera de Madrid hay también muy buenos ingenieros. Ehhhh!!! Yo soy de la Universidad de Valencia.

Por dios, no lo dudo, jajaja, pero estaría curioso haberme puesto a hablar con alguien que es posible que vea unas cuantas veces a la semana.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Pues con 16GB ampliable o sin ampliar o a una mala 8GB ampliable seria otra opcion. Yo si ahora tubiera que cojer un mp3 nuevo sin vender mi fuze seria el d2 de cabeza
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

donomotedo

Cita de: Loureiro en 16 de Enero de 2009, 09:26:54 AM
Cita de: Carlos en 16 de Enero de 2009, 08:16:18 AM
Sobre lo de las empresas grandes, en esta sociedad si no tienes un ipod o un clon (como los chinos de ebay) no eres nadie, eso si es mejor no ser nadie y tener un reproductor mas barato y mejor

Sin duda alguna...  :music:

Tres de cada cuatro reproductores que se venden son ipod, que se dice pronto. Es una marca que está de moda y la gente lo compra sin valorar otras alternativas por el simple hecho de que es ipod, incluso sin conocer sus prestaciones (conozco a más de uno con un itouch y lo único que hace con él es escuchar música, pero eso sí cuando lo sacas del bolsillo luce que no veas  :lol:). Cuando compré mi sansa fuze, en 20 minutos que estuve allí vendieron 3 ipods nano divinos y cuando pedí yo el sansa fuze la señora se me quedó mirando con cara de  :roto2:. Es lo que hay, si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor  :lol:

Y esto lo dice uno que ha tenido un Ipod touch y un Ipod classic...

Pedro Botero

#19
Hola Gyarus, pues si tambien me gusta el death melodico y los grupos que has dicho, pero yo toco practicamente todos los generos del metal extremo, thrash y heavy tradicional. No me gusta nada el gothic ni el power metal acaramelado de elfos y espaditas (salvo excepciones).  :guitar:
Volviendo al tema del repro, no pierdas de vista el meizu m6, para mi anda empatado en sonido con el D2 y ademas es una "cucada". No es ampliable por sd, lo unico.
Y otra cosa que has dicho es lo de los auriculares de 10 €, "amos anda", no jodas. En cuanto pruebes unos de los buenos, lo entenderas. La diferencia es abismal, y mas si oyes metal. No tienes esa sensacion de cacharro de la distorsion. Prueba, prueba  :twisted: :twisted:

Giayrus

vaya lio! esque la verdad esque es un chollazo el s639 por ese precio, porque miras otras páginas y lo tienen alrededor de 200. A mí me han llamado atención esos 2 cowon, el d2 y el s9, que no está tan mal de precio en advanced (230€) creo que va siendo hora de decidirme ya. ¿Qué me daría cowon, pantalla táctil? ¿Es mejor en otras cosas? Porque si es así, a por ello voy
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Sherco31

#21
Cita de: Giayrus en 16 de Enero de 2009, 10:03:06 AM
Cita de: telematikero en 16 de Enero de 2009, 07:39:05 AM
PD2: Fuera de Madrid hay también muy buenos ingenieros. Ehhhh!!! Yo soy de la Universidad de Valencia.

Por dios, no lo dudo, jajaja, pero estaría curioso haberme puesto a hablar con alguien que es posible que vea unas cuantas veces a la semana.
Y en Cartagena también!
Donomotedo te copio...
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Giayrus

Cita de: oscar8759 en 16 de Enero de 2009, 10:25:24 AM
Y otra cosa que has dicho es lo de los auriculares de 10 €, "amos anda", no jodas. En cuanto pruebes unos de los buenos, lo entenderas. La diferencia es abismal, y mas si oyes metal. No tienes esa sensacion de cacharro de la distorsion. Prueba, prueba  :twisted: :twisted:

jajaja, qué quieres que le haga, nunca he tenido gran presupuesto, lo que tengo ahora es un Airis de 1 gb malucho, pero que me dura un montón, que no creo que se merezca unos cascos mejores. Ahora quiero dar el paso a tener algo de calidad, porque si hay algo que me gusta mucho es la música. También toco música ochentera (tocar, de escuchar, que tocar despues de 10 años de violín paré y no volví), chill-out, electrónica, etc.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 16 de Enero de 2009, 10:30:35 AM
vaya lio! esque la verdad esque es un chollazo el s639 por ese precio, porque miras otras páginas y lo tienen alrededor de 200. A mí me han llamado atención esos 2 cowon, el d2 y el s9, que no está tan mal de precio en advanced (230€) creo que va siendo hora de decidirme ya. ¿Qué me daría cowon, pantalla táctil? ¿Es mejor en otras cosas? Porque si es así, a por ello voy

Entre esos 3 es dificil todos tienen un gran sonido, yo sinceramente pillaria el d2 pero no te defraudaran los otros 2. Lo que te daria el d2 pues una potencia increible un sonido increible posibilidad de ecualizacion casi infinita y ampliacion por tarjetas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Tengo el Cowon D2 y el S9 y ambos son estupendos. Sin embargo el S9 está un paso por delante en bastantes aspectos como interfaz, calidad de pantalla e incluso sonido, que ami parecer es mejor. Aún así, si sales de un Airis, hasta un creativo o un ipod te parecerán buenos. Con el presupuesto que tienes yo te recomendaría por orden: Cowon D2, Sony s639 y sansa Fuze. Puedes conseguir estos reproductores a buen precio y luego pillarte unos auriculares de calidad. Que no te de miedo gastarte más dinero en auriculares que en el propio reproductor, la verdadera diferencia está en los auriculares. Si sólo has escuchado auriculares malillos con unos "decentes" que te digan en este foro serán para ti la octava maravilla del mundo. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Completamente de acuerdo con adrigd, escuchar musica con unos auriculares buenos, pero buenos de verdad, es como si solo hubieras probado la mortadela y de repente te dan un dia jamon iberico 5 jotas, y luego te dicen que vuelvas a la mortadela, y tu dices !ni de coña!. :bajo: Bueno era solo un ejemplo para romper el hielo, pero yo creo que se entiende facilmente, digo yo..

Nadescap

Oscar parece que te han gustado los Klipsch :mrgreen:, yo tuve la oportunidad de probarlos y para rock eran impresionantes, una pena que fueran tan incómodos para mis orejas, que si no...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Al paso que vamos veo a más de uno a base de bocadillos de mortadela hacendado para poder pagarse unos UM3 y similares. Por cierto yo sigo en mis 15. Sony, E5 y Super Fi 5.
El meizu me gusta más que el D2 y en calidad de audio no todo el mundo opina que el D2 es mejor. Si con 8Gb te conformas es una opción. A diferencia del sony este si reproduce flac y ogg, tiene una muy buena bateria, es UMS puro y una pantalla decente para ver alguan serie.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Giayrus

#28
La música raramente la he encontrado en esos formatos, y no ripeo porque aún no tengo sueldo y no puedo comprarme mis propios discos (si no desaparecen por otro formato raro, será lo que haga) y el presupuesto realmente podría ser solo para el reproductor, y costearme yo los cascos (el reproductor sería lo que me regalarían de cumpleaños, jaja). Así que tiraríamos más hacia los 300. Si aún así el sony me va a ahorra y no voy a perder en interfaz, pues sony. Soy muy indeciso para estas cosas. Mira que cuando voy a un restaurante tardo poco. Pero esque aquí hay tantas opiniones...

Edito:
he encontrado el cowon s9 por 240€ con gastos incluídos y una carcasa de regalo por una tienda con buenos votos en ebay. a mí me parece buena oferta, y es un reproductor muy bonito. Si exige unos auriculares muy caros paso de él. El d2 a 175. ambos de 16 gb
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Pedro Botero

Por 300 pavos, tienes para un buen maquinon repro + auriculares, elige bien, no siempre se puede... :guitar3: