AYUDA CON ROCKBOX![E.M.P.M]

Iniciado por RedSkullTheNewest08, 20 de Enero de 2009, 09:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RedSkullTheNewest08

SACIRAM ROP SALUCSUNIM NE...

hey que hay, hace 3 años que tengo un "Sansa Sandisk c240 de 1GB Color Negro" y he estado muy satisfecho con éste por su diseño, usos y comodidad... espero no ganarme algun enemigo pero nunca he sido fanatico de los "I-Pod" que por necesitan esto, necesitan aquello, que los i-tunes y sabe ke tanto... y se me hizo menos cientifico el sansa al comprarlo pero en fin, vamos al Grano :

antes de prestarle mi mp3 a mi hermano por varios meses [sin saber el trato ke recibia mi mp3], la bateria duraba las 15 horas establecidas y podia darme el lujo de recargarlo cada 15 dias o algo asi pero ahora ultima y recientemente ésta no se carga llenando la barra y queda un aproximado del 85% mas o menos durando asi 2 horas  o  2 y 1/2 hrs hasta apagarse.

no se que es un firmware o frimware ni un rockbox pero tengo entendido que actualizan varias funciones o que les añaden mas al sansa... recientemente baje un frimware para que detecte rapidamente la compu al mp3 y no se ke tanto, pienso ke para ke dure mas la pila aunke noto que sigue sin llenarse al maximo la barra pero eso si, el mp3 tarda mas de lo normal en encenderse [no se si sea porke lo tengo lleno con mas de 500 canciones comprimidas y aparte por llevar la SD dentro con otras 100, la cual aun no se llena ni la mitad]...

y pues disculpandome si LAS MAYUSCULAS son una clase de insulto por este rumbo, en verdad por mi parte me molestó que bloqueesen mi post anterior ya que venia en busca de ayuda.

Gracias.  :music:

newton58

Cita de: RedSkullTheNewest08 en 20 de Enero de 2009, 09:44:40 PM
y pues disculpandome si LAS MAYUSCULAS son una clase de insulto por este rumbo, en verdad por mi parte me molestó que bloqueesen mi post anterior ya que venia en busca de ayuda.
Lo que pasa es que al escribir en internet (ya sea en foros, e-mails, etc.) en mayúsculas, es sinónimo de gritar, y pues por lo regular no nos gusta que la gente nos grite, y así también con los títulos de los temas, se supone que poniéndolo en mayúsculas sobresale de los demás, y me parece que eso no esta permitido por las reglas del foro.

En cuanto a tu tema, no creo entender cual es tu duda, si es como instalar Rockbox, en la misma pagina me parece que se encuentra como hacerlo, si es como funciona, ahí mismo se encuentra un manual de Rockbox, que aunque un poco pesado, si no es cualquiera de esas dudas, perdona mi parrafaso e ignóralo olímpicamente XD.

Saludos

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

juanfran_

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

RedSkullTheNewest08

 :lol:

mis preguntas son, que es un rockbox? para que sirven? donde lo bajo y como lo instalo en un sansa c240?

:banana2:

loignoro

RedSkullTheNewest08, ya te he avisado antes, y por lo que veo te entra por un oido y te sale por el otro, porque vuelves a escribir el título en mayúsculas.

Cita de: RedSkullTheNewest08 en 20 de Enero de 2009, 09:44:40 PM
y pues disculpandome si LAS MAYUSCULAS son una clase de insulto por este rumbo, en verdad por mi parte me molestó que bloqueesen mi post anterior ya que venia en busca de ayuda.

Que vengas en busca de ayuda (como todo el mundo), ¿justifica que no cumplas las normas del foro?

Cita de: RedSkullTheNewest08 en 20 de Enero de 2009, 09:44:40 PM
SACIRAM ROP SALUCSUNIM NE...
=
"En minusculas por maricas"????????? (E.M.P.M)

A mí no me hace ninguna gracia la frasecita. Se escribe en minúsculas por respeto al resto de usuarios, para que ningún hilo destaque sobre el resto. "Marica" es un término con un claro componente de desprecio hacia una tendencia sexual que es tan válida como cualquier otra.

Creo que sobran motivos para enviarte el hilo a la papelera de reciclaje
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

RedSkullTheNewest08

UHHH QUE NENAS ME SALIERON...!!! CONOZCO MEJORES TTRATOS EN OTROS FOROS DONDE SI SE ESCRIBE CON MMMAAYYYUUUSSSCCCUUULLLAAASSS!!!!!

Sherco31

Cita de: RedSkullTheNewest08 en 21 de Enero de 2009, 04:26:37 AM
UHHH QUE NENAS ME SALIERON...!!! CONOZCO MEJORES TTRATOS EN OTROS FOROS DONDE SI SE ESCRIBE CON MMMAAYYYUUUSSSCCCUUULLLAAASSS!!!!!


Pues yo no conozco a ningún forero tan arrogante, que entre insultando y exigiendo a un foro. Yo vi tu post anoche, y cuando ví lo de maricas decidí no contestar por tus formas. Recuerda que hay personas detrás de cada nick que hay que respetar.

PD: Yo te habría baneado
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

telematikero

Lo mínimo que podrías hacer es cuando te rectifican hacer lo se te dice. Y si tienes alguna queja al respecto presentarla de la forma más respetuosa posible.
Al final por tu arrogancia te quedas sin respuesta que te abríamos dado gratuitamente y con amabilidad si te hubieras dirigido a las personas que componemos este foro de forma más decorosa. Por cierto es muy triste ponerse chulo detrás de un teclado. Me apuesto lo que quieras a que fuera un foro de reunión de personas físicas y te hubieras tragado tus palabras ofensivas. Por cierto el hacer uso de la condición sexual de otras personas como insulto dice muy poco de ti.

En resumen que te vaya bonito y no vuelvas por este foro. Ya que somos unos maricas y nenas con aversión a las mayúsculas. (también a las personas arrogantes y poco respetuosas).

PD: cerrar el hilo y que este se pierda en el olvido.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI