Sennheiser IE7 (in-ear, gama alta)

Iniciado por adrigd, 21 de Enero de 2009, 05:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

 :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Buenísima review y primera de los nuevos productos de senheisser  :risa:

Lo de los bajos sí es algo que había leido en Head-Fi (Yo también estuve pensando en los IE8, pero al final me pillé los RE0) muy buena calidad de graves.

No me acuerdo ahora quien preguntaba por la diferencia de construcción y de calidad de materiales entre los Head-Direct y los IE7.

Los IE7 en ese aspecto ganan de calle.

Lo dicho, felicidades por la review  :music:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: thekiller89 en 21 de Enero de 2009, 08:46:22 AM
yo me acabo de pedir los IE8 en 4frags.com una tienda de barcelona por 191,4€ y el envío a partir de 150€ es gratis  :roto2: a ver que tal son  :mrgreen: :guitar:

Ese es un muy buen precio, por primera vez creo que se pueden encontrar unos auriculares de alta gama con un precio mas bajo en Europa que en EEUU.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Lo que parece es que los IE8 tienen el grave muy pronunciado

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Felicidades por una review tan buena.

Y gracias por las fotos personalizadas con la web y todo. :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

Cita de: loignoro en 21 de Enero de 2009, 10:08:57 AM
Lo que parece es que los IE8 tienen el grave muy pronunciado



Pero tienen control de graves, no creo que suponga un problema. Y gracias a todos por vuestros agradecimientos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Cita de: adrigd en 21 de Enero de 2009, 12:37:46 PM
Pero tienen control de graves, no creo que suponga un problema.

Claro, no digo que sea un problema. No me importaría tener unos  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

El problema son los agudos :-? Me estoy comiendo la cabeza para eliminar esos sonidos, aunque lo veo difícil, entre que la música está ripeada en mp3 (que suele ofrecer esos sonidos) y que los auriculares no van muy bien por esas frecuencias, se está convirtiendo en una odisea :mrgreen:

¿Alguna idea para eliminarlos y ecualizar el s9? El caso es que con el cowon D2, elevando la última frecuencia a 9 conseguía casi eliminarlos. Parece paradójico que eleve las frecuencias más altas, pero hacía muy buen efecto.

Sin embargo con el S9 y con los IE7 esto no ocurre
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Por lo que creo, las sibilancias de las voces se suelen producir entre 6 y 7k, con lo que tocando la última banda puede que lo que estés haciendo es tapar las otras frecuencias. Deberías mover más bien la penúltima o la anterior

1 - Prueba a rebajar esas frecuencias. No todos los ecualizadores están igual colocados. Con los Cowon (D2 o S9) puedes ajustar mucho más, porque posee ecualizador paramétrico. Cuando te metas en la ecualización del S9 verás que puedes definir el punto. Lleva una barra a la zona de 6-7Khz y bájala.

2 - Que la "media" de los ajustes no esté por encima de la linea imaginaria de ceros.

Me refiero a esto:

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/chisporroteo-en-mis-pmx100/msg48319/#msg48319
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

adrigd

Así lo haré, gracias loignoro.

y gracias por los agradecimientos  eNtr0p1a. Se agradece que te feliciten por tu trabajo. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

thekiller89

adrigd a que volumen pones el s9 con los I7  :-?  :?:

adrigd

entre 17-19con ecualizador prácticamente plano.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

thekiller89

muchas gracias, es que me acaban de llegar los IE8 y ya decia yo que al volumen que lo ponia antes (14) se oia flojillo  :bajo:

adrigd

¿Los IE8? ¿Y que te parecen? Yo lo del volumen no lo noto, la única diferencia es que con los IE7 funciono bien con una ecualización casi plana, y con este tipo de ecualización, mis cx500 se oyen más bajos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2