Sennheiser IE7 (in-ear, gama alta)

Iniciado por adrigd, 21 de Enero de 2009, 05:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Pues yo que con los Super.fi no paso de 12 y con los um1 de 10, estáis un poco sorderas :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Cita de: Nadescap en 22 de Enero de 2009, 12:03:37 PM
Pues yo que con los Super.fi no paso de 12 y con los um1 de 10, estáis un poco sorderas :risa: :risa:

Supongo que serán de inserción profunda, o que realmente estoy sordo :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

thekiller89

No creo que estemos sordos o eso espero.. :risa: yo de momento con 15-16 voy tirando, bueno sólo llevo un par de horas con ellos (aun estoy probando las almohadillas  :bajo:) pero de momento me están gustando mucho y las graves no saturan para nada, ya os haré una review cuando los ruede más.

salu2

adrigd

Earphone solutions es muy caro ¿no? Los IE7 están a 299$ que al cambio son 227.209 EUR. ¿Como puede ser esta discrepancia de precios?
   

   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Cita de: adrigd en 27 de Enero de 2009, 02:06:35 PM
Earphone solutions es muy caro ¿no? Los IE7 están a 299$ que al cambio son 227.209 EUR. ¿Como puede ser esta discrepancia de precios?

Aparte de que earphonesolutions es carita, no es de las baratas, pero es muy de fiar, los senheisser son europeos, no americanos con lo que supongo que por eso salen más baratos aquí que allí.

Otra cosa a los que compreis en earphonesolutions, tened en cuenta que pedidos para Europa ya no mandan por correos sino por agencia por lo que casi con toda seguridad os pararan en aduanas.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

aangel

estupenda review adrigd, tenía ganas de leer sobre esta gama de sennheiser...

with hope

telematikero

Cita de: scarpeta en 27 de Enero de 2009, 03:07:21 PM

Aparte de que earphonesolutions es carita, no es de las baratas, pero es muy de fiar, los senheisser son europeos, no americanos con lo que supongo que por eso salen más baratos aquí que allí.

Cuales son las baratas?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



adrigd

Aclarado! Gracias Scarpeta  :D

Y gracias también a ti aangel por tus agradecimientos :dios:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

grimbergen_beer

Bueno, quiero dar las gracias a adrigd por su análisis otra vez. Estuve planteándome muy seriamente comprarme los Super Fi.5, pero lo que había leído no me aclaraba del todo.

Necesitaba unos auriculares que tuvieran presencia, pero no se si los Super Fi.5 cumplirían; aunque se sobradamente que se oyen genial.

Después de leer el análisis, pensé en que los IE7 eran justo lo que buscaba dentro de mi presupuesto. Así que me lancé a buscarlos.

Mirando en eBay, he visto que hay circulando copias chinas muy baratas (por 30€ puestos en casa).
Yo los he comprado a un usuario en una puja. "Se supone" que son de "exposición". El usuario es de Irlanda y el envió también. Me juró y perjuró que no son los de Hong Kong.

Comparando con todas las fotos que he podido ver en internet, incluidas las de aquí, parecen ser originales. El estilo de sonido también es como se describe, son superiores a mis PL30.

La pena es que hay cosas que no incluía por ser de exposición, como el estuche para guardarlos o algunas fundas. Vienen algunas y otras no (4 de 7).

Por eso, aunque estoy casi seguro que son originales aún tengo ligeras dudas  :oops:

Total, siempre me he arriesgado mucho en la compra de mis bichos.
Mi Gigabeat, mi Vibez, el Meizu, los CX300, todos han venido de otros países con dudas encima sobre su estado u origen.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

adrigd

Pon unas fotos y será más fácil confirmarlo. Por cierto tengo que actualizar la review, tras 200 horas los IE7 suenan de vicio, muy envolventes, y aunque son menos definidos que los Q-Jays que tengo, tienen un mayor soundstage y suenan muy naturales.

Eso si, recomiendo las bifalanges de Sony, mucho más cómodas y definen mejor el sonido, al menos en mi opinión.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

grimbergen_beer

Bueno chicos, al final he podido comprobar sin ninguna duda que son falsos. Ya tenía la mosca detrás de la oreja por el sonido, demasiado emborronado para lo que se supone.

Después fui atando cabos. El cable era gris, lo que se supone era transparente no lo era. Debo decir que me costó mucho. Es una falsificación muy muy buena. Se la puede meter a cualquiera que no esté muy metido en el mundillo.

Hablé con el vendedor y después de unos días de correos pidiéndome disculpas porque él "supuestamente" no sabía que eran falsificaciones, me ha devuelto el importe integro con los gastos de envío. Me ha dicho, que por favor se los devuelva para verificarlo y echar la bronca donde los compró.

Ha dejado de venderlos, aún le quedaban 5, ya había vendido 4.
Ya no os fíes de que los venden dentro de la UE. Son los mismo de Hong-Kong de 30€. Ya están entre nosotros  :roto2:

Moraleja: he tenido mucha mucha suerte.
Comprad en tiendas de fiar aunque sea algo más caro  :bajo:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Alexia_Hewson

Uffff, como dominaís el tema  :dios:, estoy aprendiendo un monton leyendo vuestros posts  :D. Yo me voy a comprar el D2+ (o el S9, no hago más que darle vueltas  :roll:) y también estoy pensando en auriculares nuevos, tengo unos CX300 y para aprovecharlo me han recomendado los ie7, pero hay un problema... ¡¡Es muchiiiiiisimo dinero!! Chicos, ¿me podriaís instruir un poco en el uso de los ecualizadores? Yo voy y subo y bajo las barritas, pero hasta ahí llego  :lol:. Un besazo.
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

tigretones

Si me permites un consejo, Alexia_Hewson, no hagas demasiado caso de estos locos audiófilos insaciables, porque  acabaran siendo tu ruina. La combinación D2 y CX300 tal vez no sea óptima para los más exigentes y sibaritas, pero te aseguro que satisface a la mayoría de mortales. De hecho, yo soy uno de ellos. Te recomiendo que vayas poco a poco, empieza comprándote tu Cowon y disfrútalo con los CX300, y si con el tiempo empiezas a encontrarles sus defectos, probablemente ya hayas conseguido ahorrar lo suficiente para subir un peldaño en la escala de auriculares de calidad.

Respecto a la ecualización, en el apartado Aspectos técnicos del foro, hay una magnífica Guía para el uso de un ecualizador gráfico confeccionada por Benedetti. Léela con atención, y la ecualización ya no tendrá secretos para tí.

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

findulas

Como dice el compañero, Benedetti elaboró una guía sobre la ecualización. Es muy completa y está muy bien maquetada  :mrgreen: Échale un vistazo. te pongo el enlace directo al pdf:

http://www.reproductormp3.net/index.php?action=tpmod;dl=item23
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

blogoblo

Buaaaa, impresionante guía. Había visto el post pero no sabía de la existencia de este PDF.  ¡Vaya fenómenos!  :dios: