Sennheiser IE7 (in-ear, gama alta)

Iniciado por adrigd, 21 de Enero de 2009, 05:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: blogoblo en 15 de Septiembre de 2009, 03:14:17 PM
Buaaaa, impresionante guía. Había visto el post pero no sabía de la existencia de este PDF.  ¡Vaya fenómenos!  :dios:



jejeje. Todo el mérito para el compañero Benedetti. Estuvimos hablando y pensamos que era mejor recogerlo en un documento más fácil de manejar y de fácil impresión. ¿Que raro que el maquetador no pusiese imágenes de iPods? ¿Será casualidad?  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

blogoblo

La ecualización de un iPod se mueve menos que los ojos de Espinete. :D

findulas

Cita de: blogoblo en 15 de Septiembre de 2009, 03:37:39 PM
La ecualización de un iPod se mueve menos que los ojos de Espinete. :D

jajaja, por eso no lo incluí en las imágenes, no se fuera a desesperar más de uno modificando su ecualizador y viendo que después de haberse leído 30 páginas toda la teoría no sirviese para nada.

Ojalá los de Apple se pusieran más las pilas en este sentido (y en muchos más).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Vaya guía!!!!!  8-O 8-O 8-O 8-O

Sois unos auténticos maestros, no conocía la versión pdf, pero me ha dejado alucinado :dios: :dios: :dios: :dios:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jp

Hola:

Enhorabuena por la guia.....


Saludos

JP

findulas

Fue un gustazo hacer la guía, ya que esta comunidad aporta desinteresadamente un montón de conocimientos, análisis, opiniones... Cada día que uno entra aprende algo nuevo, y esta guía elaborada por Benedetti es una guinda más de este estupendo paste.  :risa:

Disfrutarla, y cualquier duda ya sabéis... preguntársela al experto  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ManuJedi

El lunes/martes me llegan los IE7. Estuve estos días dudando entre los Super Fi 5 y los IE8 (dudando por el precio, claro), y al final tras mucho leer ni lo uno ni lo otro, me decanté por los IE7. Ya os contaré que tal, aunque imagino que me gustarán sí o sí. :-D

Saludos!

P.D: Gracias por la review.

Hachís

Una preguntica, ¿qué tipo de música escuchas?
Yo es que me los voy a comprar también sí o sí, para comparar y tal jeje

Enhorabuena

ManuJedi

Cita de: Hachís en 21 de Febrero de 2010, 07:16:47 AM
Una preguntica, ¿qué tipo de música escuchas?
Yo es que me los voy a comprar también sí o sí, para comparar y tal jeje

Enhorabuena

Pues de todo un poco la verdad, salvo clásica (poco o casi nada) y chamacadas actuales del "mierdi-pop" español actual. Vamos, que en la discoteca tengo desde ACDC hasta George Michael, Mecano, Madonna... pasando por Timberlake, Beyoncé, Gaga... Sinatra... en fin, para que te hagas una idea, cosas medias que suenan bien de "hoy y siempre" XD

Supongo que la diferencia con los PL30 será importante (además espero que no se estropeen como estos al cabo de un año de cuidado entre algodones ¬¬ ).

Hachís

Jaja vale yo también escucho ACDC y eso, aunque creo que no son unos muy rockeros me los voy a pillar igualmente porque están a buen precio y son resistentes.

Qué ganicas...en cuanto puedas impresions y tal eee!

Salud!

adrigd

Ya veréis como os gustan. Yo tengo los IE7 y los IE8 y comparándolos no hay tanta diferencia: los IE8 tienen mayor soundstage, mejores agudos y unos bajos más definidos, pero las diferencias no son, ni mucho menos abismales.

Son muy polivalentes, van bien para todo, aunque no creo que sean los mejores para rock. Pero bueno, da igual, son tremendos para su precio.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2