Vendo Cowon D2 4gb + SDHC 4gb + Funde de piel + FiiO E3 (Vendido)

Iniciado por Nadescap, 21 de Enero de 2009, 06:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

Joe tío, anda que si lo dices hace 2 meses. Yo que quería pillarme precisamente un D2 y los UM1... Y por 170€ está muy, muy bien.

¡Suerte con la venta!

Nadescap

Retiro de la venta los UM1, añado un FiiO E3 cortesía de scarpeta :dios: y ajusto el precio al nuevo pack.


110€ gastos de envío incluidos por envío certificado
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Sherco31

Me lo estoy pensando muy seriamente. ¿Habría posibilidad de reservarlo? Lo digo hasta que Paypal haga la resolución de mi caso. Ya nos ha tomado "declaración" a las 2 partes, ahora debe de decidir. ¿Me lo dejarías en 100€ quitando el Fiio E3?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Sherco primero tendria que hablar con otras personas que estaban interesadas.

Telematikero (lo escrito bien sin mirar :risa:) los UM1 me los quedo, la comodidad que aportan no es comparable a ningún otro auricular.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sherco31

Mira, no lo reserves ni nada, como estoy dudando, si no lo has vendido cuando me den el dinero (espero que me lo den) me lo quedo, si lo has vendido me compro el Fuze, así se encarga el destino de decidir. Saludos
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Ya me extrañaba a mi que durara tanto esta genial oferta :D. Buena venta y excelente compra para el afortunado.
:mrgreen:

¿Me pregunto que harás con ese dinero? :roll:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI