¿Koss KSC75 falsos?

Iniciado por trawlerman, 22 de Enero de 2009, 04:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

Hola chicos.

Como ya comenté en otro post he comprado unos Koss KSC75, animado por la review que hizo "findulas". Pues bien, los he recibido hoy, pero me han mosqueado dos cosas: una, el blister en el que venían, diferente al que aparecía en las fotos de la review que digo. Y en segundo lugar, el conector que es recto y sin refuerzo, en lugar de ser en codo, como dice la propia web de Koss. Aquí os dejo unas fotos:





¿Sabéis si existen falsificaciones de este modelo? ¿O será simplemente que han hecho esos cambios? En cuanto al sonido, pues suenan bien, pero lo del conector es una putada, porque parece endeble.


loignoro

Ponte en contacto con Koss (http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/cs-contact?openform) y pregúntales.
De paso pregunta si es un vendedor autorizado

Pero veo que le has comprado a este vendedor:

http://shop.ebay.es/merchant/josephl836_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ

A ese vendedor le hemos comprado varios (la mayoría). Yo en concreto, 3

Dudo que nadie se ponga a falsificar un auricular tan barato
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trawlerman

Gracias Loignoro. Preguntaré a Koss a ver qué me dicen. Supongo, entonces, que los tres que tu compraste eran del otro tipo, ¿no?

loignoro

Si, eran con codo los tres. (jack angled)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trawlerman

Hombre, me tranquiliza saber que tú y más gente habéis comprado al mismo vendedor y no habéis tenido problema, pero ya he escrito a Koss para que me lo aclaren. Cuando me contesten, ya os digo.

loignoro

Lo que está claro es que en la página de Koss sigue apareciendo en la descripción el jack acodado:

"...the KSC75 includes a straight dual-entry four-foot cord, and a L-shaped gold-flashed 3.5mm (1/8") plug."

http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/p?OpenForm&pc^sc^KSC75#pd
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trawlerman

Sí, sí. De ahí mi mosqueo, porque lo primero que he hecho ha sido mirar en la web de Koss para ver si el conector era recto o si había otra versión de los auriculares con el conector así, pero nada. Pone claramente que lo lleva en forma de L... No lo entiendo.

maunaloa

Yo tambien he comprado los mismos koss al mismo vendedor de Ebay que nombrais, los recibi hace dos dias. Tienen el conector recto, como indicas.
No se si seran falsos, el caso es que suenan fabulosamente, y sobre todo teniendo en cuenta el coste final incluyendo portes.
A mi el blister no me dio ninguna sospecha.
Y sin dudarlo, comprare mas. La relacion calidad precio es insuperable.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

findulas

Pues no se.

Mi conector es como el de loignoro. No es exactemente en codo sino en angulo. Ya nos comentas lo que te dice koss. ¿Que tal su sonido?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trawlerman

Respecto al sonido me parece bueno, pero apenas he podido escucharlos 10 minutos, porque tengo el último examen de la carrera el lunes y me falta tiempo para todo. De momento, los de Koss no han contestado.

Itxina

     Hola, esa misma duda que comentas con los KSC75 acaba de surgirme con unos PortaPro recibidos hoy mismo y comprados en MyMemory.

     Estos PortaPro tienen el conector jack recto y los que aparecen en la web de koss lo tienen acodado. En cuanto a la calidad de sonido y a falta de tener más tiempo para probarlos, me quedo con los Westone UM1.

     Un saludo.

findulas

Es difícil comparar dos auriculares que no tienen nada que ver. Unos son in-ear y otros son abiertos, por no hablar del rango de precios. Para mi no hay auricular bueno, sino que los utilizo dependiendo, primero del lugar donde los voy a escuchar y segundo del tipo de música. Los UM1 serán adecuados para una circunstancia/música y los koss para otra. Eso si, los KSC75 son imbatibles en relación calidad/precio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trawlerman

Efectivamente, lo poco, poquísimo, que he podido escuchar los Koss me han dejado buenas sensaciones, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Estamos hablando de 15 euros y por este dinero creo que pocos peros se pueden poner. Yo también tengo unos UM1 y estoy contento con ellos (aunque si tuviera pasta ya los cambiaba, jeje). Simplemente, compré estos Koss porque quería unos auriculares para casa que no me aislasen y que sonaran bien siendo baratos. Para esta función que los quería creo que he acertado. No obstante, insisto, apenas los he escuchado, así que ya comentaré más detenidamente qué me parecen, cuando tenga algo de tiempo.

Saludos.

findulas

Cita de: trawlerman en 23 de Enero de 2009, 02:41:36 PM
Efectivamente, lo poco, poquísimo, que he podido escuchar los Koss me han dejado buenas sensaciones, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Estamos hablando de 15 euros y por este dinero creo que pocos peros se pueden poner. Yo también tengo unos UM1 y estoy contento con ellos (aunque si tuviera pasta ya los cambiaba, jeje). Simplemente, compré estos Koss porque quería unos auriculares para casa que no me aislasen y que sonaran bien siendo baratos. Para esta función que los quería creo que he acertado. No obstante, insisto, apenas los he escuchado, así que ya comentaré más detenidamente qué me parecen, cuando tenga algo de tiempo.

Saludos.

Ya verás como a medida que los vaya utilizando más te van a gustar. Yo estoy encantado con ellos y así también descanso un poco de los in-ear.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trawlerman

Citar
Ya verás como a medida que los vaya utilizando más te van a gustar. Yo estoy encantado con ellos y así también descanso un poco de los in-ear.

Eso espero. Supongo que sí, que a medida que los vaya escuchando me iré acostumbrando a su sonido, que parece que es muy diferente al de los UM1. Por cierto, ¿qué tal los ves en relación con los PX-100 y los HD201? El otro día vi éstos últimos en MediaMarkt por 30 euros y me tentaton mucho, pero no me los llevé porque no sabía nada de ellos.