Protector pantalla Meizu

Iniciado por Skyhold, 27 de Enero de 2009, 12:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skyhold

 Hola, después de un tiempo sin tocar demasiado el Meizu por creer que podía estar jodido, digamos que mi Meizu ha renacido. Como ya publiqué en este hilo:
http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/os-ha-pasado-a-alguno/
me Meizu empezó a ponerse feo, y le quité los plásticos protectores, tanto de la pantalla como de la parte trasera. La verdad es que al de la parte trasera no le veo demasiada utilidad, sobretodo teniendo en cuenta en el estado en que se encuentra ya.
  Pero para la pantalla si que me gustaría ponerle algún protector, porque la jodida se ralla sólo con mirarla. Mirando en eBay he encontrado esto, y no sé si alguno de vosotros lo conoce o lo ha probado:
- Protector
- Protector antirreflejos?

¿Sabeis de algún otro sitio o de algun otro protector de pantalla válido para el Meizu?

Richard79

Hola Skyhold!

Pues si lo que quieres es un protector para la pantalla, yo compre el mio en carrefour, y me costo 2€ más o menos. Es un protector que venden para la pantalla del ipod video, solo para la pantalla por lo que no tienes que recortarlo ni nada, es marca carrefour, por eso es tan barato. Y lo tengo hace más de un año puesto.

Si que es verdad que las úlitmas veces que he ido no lo he visto, pero si echas un vistazo en cualquier tienda seguro que encuentras algo para el Ipod que te sirva para el meizu. Suerte!

pimuu

Una cristal case te valdrá, mira los patrocinadores.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Skyhold

Una "cristal case" me vale, si, pero no obstante preferiría tener su plástiquito pegado a la pantalla, y luego si eso, además, la cristal case. Igual se ha preguntado muchas veces, pero ¿¿la cristal case "engorda" mucho al meizu??
  Gracias por las respuestas. Por ahora creo que me pasaré por el carrefour a ver si veo algo.

jia_wei

Un poco, bueno, al SL casi que lo duplica, pero ya te digo que merece la pena. La semana pasada se me cayo por las escaleras, suerte que llevaba el crystal case y solo saltaron algunos trozos de plastico.