Tiempo de Carga Bateria AUDINAMIKA CINEMA 8GB

Iniciado por Cherif, 27 de Enero de 2009, 01:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cherif

Hola, soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje. Tengo un Audinamika Cinema 8Gb que he recibido hace poco, el aparato es fantastico y funciona de miedo, pero mi gran duda es la siguiente, cuanto tarda en cargarse la bateria, el adaptador de corriente tiene una luz verde que no se si se tiene que apagar o cambiar de color, lo que pasa es que cada vez que lo cargo lo desenchufo a las cinco o seis horas y la luz sigue de color verde. Porfavor espero que otros afortunados poseedores de este reproductor puedan ayudarme. Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda.

LokoVcn

No se decirte nada tete....

Yo tambien queria pedir ayuda: He perdido el cargador y necesito saber el cagador de cuantos mAmp es y si va a 12 o 24,para buscar un transformador en una tienda de electricidad. Alguien me echa un cable? Imagino que lo pondra en el reverso del mismo.

Cesartron12345

#2
Input: 110-240VAC 50/60Hz 0.3A
Output: DC5.2V === 1A



En cuanto al tiempo de carga, en la pantalla salia la tipica pila rellenandose, y cuando tiene las 3 barras llenas pues es que esta cargado.
La luz verde del cargador solo indica que esta enchufado a corriente el propio cargador (se enciende aunque no tengas el reproductor enchufado)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

jdominguez

Hola,

yo tengo el mismo reproductor y tengo curiosidad por algunas cosas:
- Si lo enchufo por USB al PC no se recarga pero... ¿Gasta batería?
- ¿Si lo uso mientras está enchufado a la corriente se recarga la bateria? O simplemente usa la corriente para funcionar, hasta que se pare la música/vídeo? Creo que es interesante esto, porque tomando ciertas medidas, se puede alargar la vida útil de la bateria.

Saludos