[Vendidos] IEM Westone 3 precintados (oferta limitada para el foro)

Iniciado por frozst, 28 de Enero de 2009, 09:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Hola,

Vendo los Westone 3 completamente nuevos, sin abrir ni nada. Los enviaría a finales de la semana que viene ya que de momento no los tengo aquí, tal cual me lleguen de la tienda los envío. La oferta termina el viernes 6 de febrero, si llegado ese día no hay comprador retiraré la oferta.

El precio es de 250€, envío incluído, sólo se admite pago por paypal o transferencia. Recomiendo Paypal porque es más seguro y tanto vendedor como comprador están cubiertos.

ATENCIÓN: Por motivos de seguridad, y en parte porque quiero ofrecérselos a alguien del foro, no venderé los auriculares a usuarios que lleven registrados menos de 1 mes y tengan cierta actividad en el foro. El motivo de la venta es que me ha surgido la oportunidad de unos Westone 3 a un muy buen precio, y yo ya tengo unos así que éstos quiero venderlos. Ánimo a los compradores, creo que es una fantástica oportunidad y a un precio único. Basta decir que son de los mejores IEM del mercado.

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

Cita de: frozst en 28 de Enero de 2009, 09:51:05 PM
ATENCIÓN: Por motivos de seguridad, y en parte porque quiero ofrecérselos a alguien del foro, no venderé los auriculares a usuarios que lleven registrados menos de 1 mes y tengan cierta actividad en el foro.

mmmmmm, no sé yo eh...  :bajo:

Pues bueno, adjudicados, espero que los disfrutes con ese Cowon S9, y ya contarás... porque en cuanto salga la versión de 32GB es mío :mrgreen:.

En cuanto me llegue te aviso y ya me das tu dirección y hacemos el pago, hasta entonces ve pensando si "necesitas" unas olivas. Se me había olvidado ese regalito  ;-).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

jagcarrion

Cita de: Nadescap en 29 de Enero de 2009, 06:52:53 AM
Me los quedo, si todavía no los has vendido :banana2:

Estas a la que salta... que los disfrutes.... deberias plantearte ir a una clinica a que te inserten tres o cuatro pares de orejas mas para darle uso a todo lo que tienes.... :lol:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

frozst

si Nadescap quiere dejárselos a otro usuario yo no tengo ningún problema eh, ¿tú qué dices? jeje
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

frozst lo he meditado y retiro mi oferta, lo siento :oops:, lo he pensado y en poco tiempo me van a venir bastantes gastos. Seguramente que me arrepienta :-|.

Lo siento.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

okis, no pasa nada. Me pregunto si telemakinero tendrá algo que ver?  :lol:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Cita de: frozst en 29 de Enero de 2009, 08:37:09 AM
okis, no pasa nada. Me pregunto si telemakinero tendrá algo que ver?  :lol:

Tranquilo que no ha tenido nada que ver, lo que pasa que me he dado cuenta que en febrero me van a meter un buen hachazado a la cuenta.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Cita de: Nadescap en 29 de Enero de 2009, 08:48:45 AM
Cita de: frozst en 29 de Enero de 2009, 08:37:09 AM
okis, no pasa nada. Me pregunto si telemakinero tendrá algo que ver?  :lol:

Tranquilo que no ha tenido nada que ver, lo que pasa que me he dado cuenta que en febrero me van a meter un buen hachazado a la cuenta.
Cachis en la mar. Mi nick es TELEMATIKERO. de la técnica de teleco; telemática.
No que va yo no tengo nada que ver. Yo quería comprarle sus Super fi 5. Si se iba a pillar los UM3 yo le ayudaba.
El tema es que no estarán disponibles en advancedmp3 hasta finales de febrero. Y si no me tenia que esperar y me ahorraba unos 20 euros pues si me compensaba comprárselos a Nadescap.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



frozst

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

Veamos si Scarpeta es capaz de resistirse a esta oferta. :risa: Yo porque no me queda pasta, y me duele mucho gastarme ese dinero en unos auriculares que si no... :mrgreen:

Buena suerte con la venta :D

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

wiwor

joeeeeeeee 250 euros  :bajo: :bajo: :bajo:, de oferta? , pues cual es su precio normal ? no sabia que hubiese auriculares tan economicos :twisted:

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

frozst

Pues es que en realidad su precio "normal" es de 315€ (400$), 65€ de rebaja me parece algo majo, ¿no?  :mrgreen:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Es un precio muy bueno para ser nuevos (mas bajo seria aun mucho mejor :risa:), yo de hecho todavía me lo estoy planteando :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI