Usuarios interesados en adquirir la primera versión del M8 en Mejorqueunipod

Iniciado por demon__heart, 29 de Enero de 2009, 04:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Pues nada, a raíz del post de hace un momento de Mejorqueunipod, he pensado que sería buena idea comentar por aquí la gente que estuviese interesada en adquirir en esta tienda la primera versión del M8 (sí, la que todavía no ha salido, lo sé xD).
La cuestión es que hace un tiempo comentaban que estaban pensando si traer la primera versión o esperarse a una mejorada, y como imagino que esto depende  de la cantidad de gente interesada en adquirir esta versión, he pensado que valdría la pena llevar una especie de recuento por aquí para que hacerse una idea de a cuánta gente le interesaría en un principio (habrá que ver el precio también, claro xD).
Pues eso, personalmente estoy muy muy interesado, no creo que pueda esperar hasta una versión mejorada (con la que están tardando ya de por sí en sacar esta...xD), y dada la buena experiencia que he tenido con esta tienda...

P.D: Ahora crucemos los dedos y que Meizu no nos retrase el lanzamiento otro año más xD

Nadescap

Todo depende del poderoso caballero don dinero, interesados creo yo que estamos todos, pero claro a ver a que precio lo ponen.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Sí, el dinero va a ser el factor decisivo. Ilusión?, creo que todos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

locomp4


jia_wei

Os comento: la 1º version, si es la oficial, no lleva wifi. El precio del de 8 Gb, en yuanes son 2380, que pasado a € son unos 260-270, mas gastos de envio a parte. He visto a gente, que vende las versiones demo, que si llevan wifi.

griji

A ver si nos comenta algo mejorqueunipod sobre si lleva wifi y los precios con los que los van a sacar al mercado.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

telematikero

Una recomendación respecto del precio. No más que un iphone.
El producto es realmente bueno aunque un precio desorbitado tiraría mucha gente para atrás.
Desconozco los margenes de beneficio que se manejan, pero es un hecho de las sociedades modernas y la economía global, que el margen de beneficio debe ser altísimo para que suponga un beneficio el vender una única unidad en vez de dos a un coste menor. Quiero aclarar que hablo de margenes de beneficio y no de precios pues este último deberá cubrir, sin duda, los gastos de fabricación, gestión y logística. Además se debe tener en cuenta que teniendo al alcance una comunidad activa, rica y bien establecida las ventas serán claramente positivas. Con rica me refiero no tanto al estatus social de los participantes en el foro sino a la disponibilidad de estos hacia el consumo del producto final. Se puede ser el más rico del mundo que si no te interesa la electrónica y la alta fidelidad nunca te comprarás unos UM3.

Todo esta retahíla para opinar que el modelo de 8Gb debería tener un precio inferior a 300 euros y el de 16Gb no superar los 350. Es mi opinión.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



hautbois2

Yo esperaría a la versión con wiffi...pero claro, habría que ver los precios, sobre todo comparado con el Iphone porque si van a valer parecido...mucha gente cogerá el apple.

obarriel

Cita de: hautbois2 en 30 de Enero de 2009, 07:49:37 AM
Yo esperaría a la versión con wiffi...pero claro, habría que ver los precios, sobre todo comparado con el Iphone porque si van a valer parecido...mucha gente cogerá el apple.

La versión con wifi es la que hay ahora. La que no tendrá wifi es la oficial que saldrá despues de la vacaciones de año nuevo chinas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jia_wei

Cita de: obarriel en 30 de Enero de 2009, 08:09:23 AM
Cita de: hautbois2 en 30 de Enero de 2009, 07:49:37 AM
Yo esperaría a la versión con wiffi...pero claro, habría que ver los precios, sobre todo comparado con el Iphone porque si van a valer parecido...mucha gente cogerá el apple.

La versión con wifi es la que hay ahora. La que no tendrá wifi es la oficial que saldrá despues de la vacaciones de año nuevo chinas.

Correcto!! Y lo que me gustaria saber es si existira esa version internacional o la 2º version llevara wifi y lo prometido ( 3G, salida de TV, mas capacidad... )

hautbois2

ok, oía campanas y no sabía donde...pensé que el de ahora NO traía wiffi.

jia_wei

El caso es que, como habeis mencionado muchos de vosotros, segun el precio, yo me apuntare a la lista o no.

Pablo

Bah, que le den por saco al M8. Sinceramente, tardar tanto en sacarlo para, al finarl, quitarle el Wifi y prescindir del GPS... prefiero la combinación Meizu M6 + HTC Touch, por poner un ejemplo.



PD: Al precio que está la memoria flash hoy en día, la versión de 16Gb no debería de costar ni 20€ más cara que la de 8Gb.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

frozst

Pues todo depende del precio, pero yo ahora tengo el mente en S9 de 32GB así que cuando salga será mío. El M8 tendría que haber salido hace ya mucho, ahora como que se le pasó el arroz aunque dependiendo del precio puede ser un buen rival del S9.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

No se puede comparar el S9 con el M8 son productos diferentes. Uno es un móvil y el otro es Un DAP o miniPMP
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2