Usuarios interesados en adquirir la primera versión del M8 en Mejorqueunipod

Iniciado por demon__heart, 29 de Enero de 2009, 04:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

Cita de: adrigd en 31 de Enero de 2009, 05:29:17 AM
No se puede comparar el S9 con el M8 son productos diferentes. Uno es un móvil y el otro es Un DAP o miniPMP
Sí, pero yo creo que la gente está a la espectativa de que el m8 reproduzca música con la misma calidad que el m6, aunque sea un teléfono.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

frozst

Cita de: adrigd en 31 de Enero de 2009, 05:29:17 AM
No se puede comparar el S9 con el M8 son productos diferentes. Uno es un móvil y el otro es Un DAP o miniPMP

tienes razón, se me fue la oya completamente y pensé que estábais hablando del M7  :bajo:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

inkubus

Yo tb me quedaria con una combinacion mp3 + movil.
Un todo en uno no me convence tanto por la bateria que no es capaz de durar un dia si le metes caña, como la exageracion de precio de los DAP cuando se les incluye la funcion telefono como pasa con el itouch/iphone

Movil majo (HTC touch , omnia, iphone, 5800, Xperia) + mp3 (fuze, m6)
o
Movil normal con buena camara (k800, n73) + DAP (itouch, S9, M7)

De todas maneras cualquier movil que cueste mas de 200€ y no tenga wifi lo descartaria

Osoario

Cita de: Pablo en 30 de Enero de 2009, 05:09:35 PM
Bah, que le den por saco al M8. Sinceramente, tardar tanto en sacarlo para, al finarl, quitarle el Wifi y prescindir del GPS... prefiero la combinación Meizu M6 + HTC Touch, por poner un ejemplo.



PD: Al precio que está la memoria flash hoy en día, la versión de 16Gb no debería de costar ni 20€ más cara que la de 8Gb.
Me parece que Pablo recoge en estas palabras el sentir de gran parte del público. El mío desde luego.
Claro que me gustaría que se vendiese y lo consideraría como una opción, pero hasta que no lo vea no vale la pena ni hablar de él a alguien que te pregunte por móviles.

Carlos

Cita de: inkubus en 31 de Enero de 2009, 08:40:22 AM
Yo tb me quedaria con una combinacion mp3 + movil.
Un todo en uno no me convence tanto por la bateria que no es capaz de durar un dia si le metes caña, como la exageracion de precio de los DAP cuando se les incluye la funcion telefono como pasa con el itouch/iphone

Movil majo (HTC touch , omnia, iphone, 5800, Xperia) + mp3 (fuze, m6)
o
Movil normal con buena camara (k800, n73) + DAP (itouch, S9, M7)

De todas maneras cualquier movil que cueste mas de 200€ y no tenga wifi lo descartaria

Bueno tener un iphone y no usarlo para musica no tiene sentido y un nokia 5800 es para usarlo con musica (para eso te dan un bono de descargas)

Para mi todos son dap (no sabia que existiera el m7), las camaras buenas en los moviles no existen
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

inkubus

Es para gustos, yo sigo prefiriendo un movil para gestionar datos, contactos citas y demas y un reproductor mp3 para la musica.

Para mi lo que no tiene sentido es coger el movil para llamar y que se te apague pq no te dura la bateria ni dos dias usandolo como ambas cosas (mp3 y movil) y si no te acuerdas de recargarlo pues la lias.

De hecho ya conozco a bastante gente que han vendido viewty, diamons, iphones precisamente por eso. Esta claro que es lo ideal pero mientras tengan esa autonomia...

Lo de la camara buena obviamente es relativo, me refiero dentro de las camaras de movil, si la comparas con cualquier camara normal no estan a la altura pero para alguien que no lleva nunca camara tener una "maja" o "resultona" para ciertos momentos es una buena opcion. La mayoria de los momentos que tengo en foto son de casualidad y sin movil me hubiera quedado sin eso.

Esta claro que cada uno coge lo que quiere jeje

sakuarius102

#21
Cita de: inkubus en 31 de Enero de 2009, 03:55:28 PM
Es para gustos, yo sigo prefiriendo un movil para gestionar datos, contactos citas y demas y un reproductor mp3 para la musica.

Esta claro que cada uno coge lo que quiere jeje

Amen compañero.

Cita de: inkubus en 31 de Enero de 2009, 03:55:28 PM
Lo de la camara buena obviamente es relativo, me refiero dentro de las camaras de movil, si la comparas con cualquier camara normal no estan a la altura pero para alguien que no lleva nunca camara tener una "maja" o "resultona" para ciertos momentos es una buena opcion. La mayoria de los momentos que tengo en foto son de casualidad y sin movil me hubiera quedado sin eso.

Que razon vuelves a tener.


jia_wei

A ver, del M8, yo creo que hay pocas cosas que se echen en falta. Una de ellas seria el wifi (en mi caso, ya que resulta esencial y no uso 3G, si lo otro lo tengo gratis), el flash (la camara que lleva es de 3mpx y segun las fotos que he visto, salen muy bien, falta probar de noche) y la duracion de la bateria (que son de 1250mA, otra de repuesto saldria muy rentable, no se si 10€ o menos o el cargador ese de pila que vendian para el M6 junto con una pila recargable). El resto (en general, software y firmware) ya se esta arreglando poco a poco.

demon__heart

Bueno, la cuestión es que ahora yo tengo un Samsung ZV60, un móvil vomitivo a nivel calidad/interfaz y sobretodo batería, tengo que andar cargándolo un día sí uno no, un día sí uno no...
Por lo tanto, no creo que note demasiado la diferencia a nivel batería del M8 respecto la bazofia del móvil que tengo, y a diferencia de éste, con el M8 podré hacer mil cosas más...Por otro lado, en todo caso siempre se puede uno comprar una batería de repuesto para casos excepcionales, que cómo bien comentaba jia_wei sale a unos 10 euros (en la página oficial de Meizu ya sale a la venta, y sale a 11,18€ (viva el conversor de google xD).
Punto y aparte, he estado mirando precios del iPhone y con la basura de contrato de permanencia te sale a un mínimo de 823€ la broma te guste o no(199€ al comprar el iPhone, 24*26€ aprox. de la cuota mínima de gasto en voz y datos)...y encima con la basura del iTunes  :evil: Por ebay la cosa anda muy por pujas, pero los que he visto con precio definitivo rondan los 500€ aprox... la versión demo del M8, que es bastante más cara de lo que supuestamente será, ya es más barato que todo eso.
Ahora mismo, lo que más me preocupa es la conectividad, porque sí que sería una putada quedarnos sin wifi o 3g... aún así, aunque sólo sea por cambiar al fin de móvil y tener uno decente, pues mejor que mejor... e igualmente, siempre tendré el M6 de reserva por si me voy de viaje y no puedo cargarlo en bastantes días xD

jia_wei

Hombre, eso de que sale mas caro de lo que esperabamos, es mas bien por la crisis, el € ha caido y el yuan, por lo menos se ha mantenido. Mas o menos un € son unos 8.74 yuanes, mientras que hace nada mas que un par de años, el € valia casi 10 yuanes; es decir, de los 2380yuanes, que podrian haber sido 230€, ha pasado a 267€ por la caida de este. Qué le vamos a hacer...
Ademas, ten en cuenta el beneficio de los vendedores, asi como del fabricante (que no se si esta incluido en el precio mencionado) y los gastos de envio.
En mi caso, y en casi la mayoria de la gente que compre un M8, supongo que tambien querra el protector de pantalla, que son unos € mas. Y la bateria claro, que asi no me quedare tirado nunca.
De este modo, parece muy normal que la suma alcance alrededor de 320€, diria yo.

obarriel

jia_wei, sólo por casualidad ¿eres Chino? ¿Entiendes lo que van diciento en los foros bbs de Meizu que están en Chino?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Cita de: obarriel en 01 de Febrero de 2009, 03:12:08 PM
jia_wei, sólo por casualidad ¿eres Chino? ¿Entiendes lo que van diciento en los foros bbs de Meizu que están en Chino?
Pues por su nick bien lo podria ser no?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jia_wei

OFFTOPIC:

Si que soy chino, pero mi nivel de chino...deja mucho que desear, sobre todo leyendo. Es un idioma totalmente diferente y bastante dificil. Digamos que es posible que pudiera leer algunas letras, pero entender algunas, no sirve de mucho. La verdad es que si pudiera leerlas, ya las veriais por aqui bien traducidas  :mrgreen: (no como Google u otros). Ademas, si que llevo un buen nivel de ingles y podria, a lo mejor, entender algo de frances.