Ver las letras de las canciones en el D2

Iniciado por tigretones, 31 de Enero de 2009, 08:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigretones

Ando trasteando con el D2 de mi pareja, y no consigo ver las letras de las canciones en la pantalla del D2. Una de dos, o hago algo mal, o le estoy pidiendo al D2 que haga algo que no puede hacer.

Estos son los pasos que sigo:


  • Cojo una canción y le incrusto la letra con el Lyric Maker que viene "de serie" con el paquete de software JetAudio.
  • Reproduzco la canción en mi PC con el JetAudio y compruebo que, efectivamente, el proceso ha concluido correctamente porque en una ventana flotante llamada jetAudio Lyric Viewer me aparece la letra, como un karaoke, a medida que va sonando la canción.
  • Copio la canción al D2, y me aseguro de que la opción Configuración -> Pantalla -> Letras está activada
  • Reproduzco la canción en el D2, esperando ver aparecer la letra por algún lugar, pero nada...

Por si tuviera algo que ver, el firmware que tengo instalado es la versión 2.57 que venía por defecto, aún no me he atrevido a actualizarlo por una versión más reciente.

Sé que el tema es intrascendente, pero siento curiosidad, y me gustaría exprimir al máximo las posibilidades del juguetito. ¿Me podéis echar una mano?

Gracias anticipadas, y un saludo a todos.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)