REVIEW iriver U10 (1gb)

Iniciado por skat, 18 de Diciembre de 2005, 09:12:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skat

Sorry, pero esque los examenes le frien a uno el cerebro.
Te respondo, PROGRAMAR la radio se hace desde su correspondiente apartado, excepto, si quieres que cuando suene el despertador suene la radio, eso se hace desde el apartado de reloj. Y no, en NINGUN caso se necesita la base dock.

Un saludo :wink:

PD: A la tercera va la vencida :mrgreen:

Kyaneos

jeje Ahooooora!! Muchas Gracias ;)

Kyaneos

Skat has podido calcular que dura la bateria exactamente??



Salu2

skat

Pues la verdad esque no me he puesto a mirar eso concretamente, pero viendo videos y oyendo musica no lo he tenido que recargar en casi tres dias.

Saludos :wink:

Atticus

¿programar la radio? ¿donde esta esa funcion? anda que estoy yo bueno!!!

Atreyu

Excelente Review, compañero.

Añado otra que ha hecho en la paguina de QUESABESDE

iRiver U10: toma de contacto

Salu2s.

Messer

Ya tengo un U10.
Es un poco coñazo lo de paasar las canciones a traves de WM10 porque si las borras por el explorador te siguen apareciendo en la lista de reproduccion pero el aparatejo es una pasada.
Sonido fabuloso y demas.
A ver si paso mas tiempo con el y ya os comento (aunque hay poco mas que decir.)
Tambien compre una invisibleshield que me vino antes incluso que el mp3.
La pondre esta tarde y  tambien os comento.

Un saludo
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

skat

me interesa sobretodo lo del invisibleshield. Venga, que lo disfrutes y ya nos contaras!

Messer

Pues la lamina esa de proteccion es dura y resistente pero un pelin mas larga y eso hace que continuamente se enganche.
Colocarla es facil: Hacerlo bien no tanto.
Si te equivocas (como yo) la lavas y la vuelves a poner. Coje pelitos con facilidad.
El WM10 es una mierda.
¿Como haces listas de reproduccion en el U10?
¿Debes borrar las cosas y volver a ponerlas una vez modificadas en el XP?

Un saludo
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

skat

Yo la verdad no tenia ningun tipo de problema con el u10 y me manejaba perfectamente con el.

Messer

Pero es que si paso una cancion suelta el WM me la organiza con tos los tags y me la mente en carpetas de artistas y demas.
¿Por ahora no hay opcion de ums en el U10, no?
lastima. Con lo facil que seria conectar y listo (por lo menos para mi)
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

Migue_se

skat gran review =) xo aun asi no consigo pasar en formato correcto los videos con el programa ke facilitaste agregame si no te importa y me exas una mano el_del_cable@hotmail.com o me lo explicas como puedas x aki si puedes

gracias, el iriver es muxo iriver...pero aber kien lo entiende jeje

BelegCuth

Migue_se ahora mismo los mas utilizados son Iriverter y Badak.
Iriverter lo puedes decargar de
http://iriverter.sourceforge.net/download.shtml
para que los videos sean validos para el u10 tienes que ir a Options --> Device -- > U10
A continuacion pulsas sobre Single Video, Directory o DVD segun lo que quieras convertir y por ultimo le das al boton de Convert.

El otro programa que es el que yo utilizo es Badak que puedes encontrar en http://www.robbiek.com/badak.htm y que a parte de ser tambien muy facil de utilizar en la misma pagina de descarga muestra un tutorial imagen por imagen.

Si tienes alguna duda mas ...  :)
Iriver U10

     1Gb MTP

Migue_se

Gracias belegcuth, consegui meterle videos   :mrgreen:

muchas asias...lo que no se es xk ma venio el u10 sin juegos :S:S jeje pero eso es mas complicao de todas formas si sabeis alguna pag con juegos para esto o algo ponerlas :P

asias x to

BelegCuth

Migue si quieres mandame un PM con tu mail y te los envio en un RAR que todos los que tengo que son unos 9 y ocupan en total unos 400kb
Iriver U10

     1Gb MTP