Ayuda instalar Rockbox experimental en un Fuze

Iniciado por obarriel, 07 de Febrero de 2009, 09:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

Cita de: kanc en 11 de Septiembre de 2009, 07:36:39 AM
Mejora el sonido del fuze al ponerle el rockbox??

En mi caso, cuando le puse rockbox estuve probándolo sin ecualización y comparándolo con el firm original y me pareció que sonaba mejor con rockbox. Yo estoy encantado con él.

Saludos.

kanc

Muchas gracias a los dos por las respuestas  :D

Pues si mejora el sonido y lo hace un aparato mas flexible, supongo que compensará el tema del gasto extra de bateria... voy a esperar a que me lleguen los PL50 que tengo pedidos y le metere el rockbox, asi el cambio sera mas drastico, que ahora estoy tirando con los cascos del sansa (aunque tampoco son malos, malos)  :music:

Saludos


Pedro Botero

Passsa kanc, me alegro que te decidieras por los pl50, veras que bien van con el fuze y rockbox  ;-).
Y, por cierto, los auriculares que vienen con el Sansa no son malos, son peores  :roto2:, de lo mas cutre que he oido en auriculares de serie, tenias que oir los del Meizu, de lo poquito salvable. Veras que diferencia con los Soundmagic  :risa:

lucky luc

a los usuarios del fuze+rockbox

tengo en camino un fuze de 4g de segunda mano y me gustaría trastearlo un poco... ya he leído las maravillas de rockbox pero me queda una dudilla, ¿es posible asignar una ecualización específica a cada canción o a cada género? es decir, suelo reproducir toda la música que llevo en el reproductor en "random" y, exagerando, me puede tocar escuchar beethoven después de ACDC. Mi deseo sería que automáticamente el reproductor cambiara también de ecualización.

¿pido un imposible? ¿algún rockbox para algún reproductor tiene esta función?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

trawlerman

#169
Hola lucky,

Creo que lo que dices no se puede hacer. Se pueden guardar ecualizaciones personalizadas, pero eso de asignarlas a una canción o género, creo que no. A ver si alguien puede confirmarlo, porque yo llevo un mes sin el Fuze y no puedo mirarlo.

Un saludo.

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Stark Heimdall

¿No se puede instalar Rockbox en los Fuze V2, verdad?

Phrenos

Que archivos son necesarios para instalar Rockbox en el Fuze? Supongo que no entrañara ningun riesgo. Los links del principio no se pueden bajar :( Algun minitutorial para poder hacerlo?  Gracias y Saludos

Shannen

Un hilo muy interesante. A ver si me animo a probarlo, aunque el tema de la batería y mi completo desconocimiento de sacar partido a los ecualizadores me hace dudarlo.

He descargado la versión que puso carlos y una actulización que pusísteis después, pero este hilo tiene bastante tiempo, no sé si habrá algo más actualizado/recomendado para la versión 1 de fuze, ¿me sabríais decir?

Por otro lado, salvo que me la haya saltado, creo que nadie lo ha desinstalado una vez puesto, ¿sabéis cómo habría que hacerlo?

Por último, la copia de seguridad del fuze se hace de todos los archivos que trae? tiene que ser con un tipo de conexión especial MTP/MSC?

Muchas gracias!

Carlos

Cita de: Shannen en 18 de Agosto de 2010, 04:49:15 PM
Un hilo muy interesante. A ver si me animo a probarlo, aunque el tema de la batería y mi completo desconocimiento de sacar partido a los ecualizadores me hace dudarlo.

He descargado la versión que puso carlos y una actulización que pusísteis después, pero este hilo tiene bastante tiempo, no sé si habrá algo más actualizado/recomendado para la versión 1 de fuze, ¿me sabríais decir?

Por otro lado, salvo que me la haya saltado, creo que nadie lo ha desinstalado una vez puesto, ¿sabéis cómo habría que hacerlo?

Por último, la copia de seguridad del fuze se hace de todos los archivos que trae? tiene que ser con un tipo de conexión especial MTP/MSC?

Muchas gracias!

Yo tengo el Fuze con Rockbox y no podria vivir sin el ahora.
Yo ahora mismo lo llevo sin ninguna ecualizacion y ya para mi suena mejor (lo llevo con unos px100) que el Fuze con el firm original. Sobre todo tiene mas volumen que era lo que mucha gente se quejaba.
La bateria tendria que comparar a mi me dura mucho, tanto cuando pongo la radio, como poniendo mp3's.
Viendo un firm y otro, el Rockbox parece el original y el otro el amateur, sobre todo por el añadido cutre que fue las carpetas.
Sobre la ultima version del Rockbox supongo que en la pagina del Rockbox estara yo diria que reinstalar el firm original es sencillo (nunca lo he hecho) pero supongo que con la opcion de restaurar que tiene el fuze se podra hacer. Pero vamos aunque instales el rockbox tienes las 2 opciones el firm original y el rockbox, no pierdes el firm original.
Si quieres hacer una copia en MSC supongo que solo tendras que copiar el contenido


Salu2
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Shannen

Cita de: Carlos en 18 de Agosto de 2010, 05:28:56 PM

Yo tengo el Fuze con Rockbox y no podria vivir sin el ahora.
Yo ahora mismo lo llevo sin ninguna ecualizacion y ya para mi suena mejor (lo llevo con unos px100) que el Fuze con el firm original. Sobre todo tiene mas volumen que era lo que mucha gente se quejaba.
La bateria tendria que comparar a mi me dura mucho, tanto cuando pongo la radio, como poniendo mp3's.
Viendo un firm y otro, el Rockbox parece el original y el otro el amateur, sobre todo por el añadido cutre que fue las carpetas.
Sobre la ultima version del Rockbox supongo que en la pagina del Rockbox estara yo diria que reinstalar el firm original es sencillo (nunca lo he hecho) pero supongo que con la opcion de restaurar que tiene el fuze se podra hacer. Pero vamos aunque instales el rockbox tienes las 2 opciones el firm original y el rockbox, no pierdes el firm original.
Si quieres hacer una copia en MSC supongo que solo tendras que copiar el contenido


Salu2

Pues me estás animando, sí, ya estuve mirando la web de rockbox y parece que la última versión es compatible, pero con el inglés no me aclaro. Probaré! Además ya hay muchas skins para este modelo de reproductor.

Ya os contaré! Muchas gracias Carlos!

Salu2