Se me echo a perder el boton power del D2

Iniciado por snakedts, 08 de Febrero de 2009, 07:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakedts

Hola,  bueno ese es mi problema, a alguién le pasó lo mismo y cómo lo arreglo?? de antemano muchas gracias.

cosco

Si no das más datos, mal vamos... A mi me pasó lo mismo, y todavía lo tengo muerto. Tras una caída, "se soltó algo por dentro" del power/hold, y no enciende. El resto funciona (carga, se ilumina la pantalla, se conecta al pc...). ¿Es tu mismo caso?

Yo no he podido solucionarlo, pero cuatro ojos ven más que dos. Así, si encuentro alguna solución te lo haré saber.

griji

Sí a que te refieres, a que el botón está roto y desprendido físicamente del aparato, o bien que no se rompió y sigue unido al d2 pero aunque lo muevas no enciende?. Si lo que está es roto y desprendido del aparato, hay algo de información en el foro sobre ésto.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

snakedts

Cita de: griji en 09 de Febrero de 2009, 08:06:54 AM
Sí a que te refieres, a que el botón está roto y desprendido físicamente del aparato, o bien que no se rompió y sigue unido al d2 pero aunque lo muevas no enciende?. Si lo que está es roto y desprendido del aparato, hay algo de información en el foro sobre ésto.

el boton sigue unido al D2 pero aunque lo mueve no prende, está como atascado, espero me ayuden, si no obligado a servicio técnico, lo bueno es que en mi pais (Chile) está el distribuidor oficia y servivio técnicol de Cowon, www.digitalmundo.cl (por si algún chileno lo lee) , espero alguién me ayude, de antemano muchas gracias.

cosco

Cita de: snakedts en 10 de Febrero de 2009, 11:45:07 AM
Cita de: griji en 09 de Febrero de 2009, 08:06:54 AM
Sí a que te refieres, a que el botón está roto y desprendido físicamente del aparato, o bien que no se rompió y sigue unido al d2 pero aunque lo muevas no enciende?. Si lo que está es roto y desprendido del aparato, hay algo de información en el foro sobre ésto.

el boton sigue unido al D2 pero aunque lo mueve no prende, está como atascado, espero me ayuden, si no obligado a servicio técnico, lo bueno es que en mi pais (Chile) está el distribuidor oficia y servivio técnicol de Cowon, www.digitalmundo.cl (por si algún chileno lo lee) , espero alguién me ayude, de antemano muchas gracias.

Mi caso es idéntico. Pero en Barcelona :-P

griji

Si no está roto, yo que tú probaría a ir a una tienda de electrónica y que te lo abrieran y le echasen un vistazo, a lo mejor sólo es colocar el botón internamente en su sitio o algún cable que hace mala conexión etc.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

melekoto

#6
A otro forero le pasó lo mismo y logró soldarlo en una taller de soldaduras electrónicas. no sé donde están esos talleres pero preguntando se llega a Roma.

como dije en otra ocasión, a mi el botón hold/power del D2 no  me gusta nada y por los casos oídos es muy delicado ante las caídas. yo lo llevo con la carcasa de cristal que quieras o no crea un pequeño espacio de protección en el botón e impide que éste toque contra el suelo en una posible caida.