Ecualizador para Koss Ksc75

Iniciado por adrigd, 09 de Febrero de 2009, 09:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Me compré hace un tiempo los Koss y creo que no les he sacado todo el partido que posiblemente se les pueda sacar. La verdad es que ahora con los IE7 no uso otros auriculares (qué bien suenan), pero no me hace gracia estar en casa siempre con auriculares in-ear pues ni es sano ni necesario puesto que no hay ruido. Por eso ahora estoy intentando obtener el mejor sonido posible con los Koss, pero por más que busco un buen ecualizador no lo encuentro. Los medios están como al límite, es un sonido muy forzado, nada fluido o natural.

Así que a ver si vosotros podíais recomendarme alguna ecualización para el D2 o el S9 (es simplemente indicativo, para saber que puedo obtener con ellos). Ya sé que esto es muy subjetivo, es simplemente para tener una idea.

Un saludo y gracias de antemano. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Como dices esto es algo personal. Te pongo la que uso actualmente, aunque soy de los que voy variando la el jeteffect de vez en cuando. La música que escucho es predominantemente pop/rock. Me gustan las canciones cantadas, por eso doy importancia en el ecualizador a los tonos medios. Son los primeros valores que modifico, porque no me gusta escuchar que la voz de un cantante suene rara o apagada. Una vez que la voz está como me gusta voy variando los demás valores sin que la voz pierda sonido "real". Espero que te sirva

Cowon D2

6-0-7-2-8

BBE 2
Mach3Bass
3D Soundround 0
Stereo Enhance 2
Mp Enhance   Habilitado
Pan   0

Con los px100 tengo unos valores parecidos, pero dándole menos importancia a las frecuencias bajas, ya que de por sí el Senn las potencia.

Espero que te sirva un poco.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Yo lo he probado, pero no encaja con mi música. Gracias por tu ayuda, creo que va siendo hora de pillarme otros auriculares orejeros.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Por ahí hay un hilo donde están los porta pro a mu buen precio. Dependiendo del tipo de música que escuches y el presupuesto que tengas puedes mirar los alessandro. Todo el mundo habla de su buena relación calidad/precio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Por ahora tengo en mente los AKG k420 o los k430, ya he abierto un hilo para que me recomienden.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2